Tres Hierbas para Aliviar el Asma

Hierbas medicinales que ayudan a controlar y aliviar el asma reduciendo la frecuencia e intensidad de los ataques.
El Asma es una enfermedad respiratoria que afecta a millones de personas, la cual requiere tratamiento de por vida, aunque las hierbas medicinales ayudan mucho a controlar y aliviar los ataques de asma.

Plantas medicinales para Aliviar el Asma naturalmente

Desde la antigüedad las hierbas medicinales han ofrecido sus beneficios para la salud general, pero en lo que respecta a las afecciones respiratorias son muy efectivas como por ejemplo para aliviar los síntomas del Asma.

Aquí les proponemos tres hierbas muy efectivas para brindar alivio a los procesos asmáticos, que por supuesto deberán ser evaluadas por un profesional para cada caso individual;


Remedio con Grosella espinosa india contra el Asma

La grosella espinosa india es una hierba medicinal utilizada por la antigua medicina hindú “Ayurveda”, desde tiempos inmemoriales para tratar las afecciones respiratorias como es asma, utilizándose cinco gramos de la grosella espinosa, combinada con una cucharada de miel a modo de tónico medicinal muy eficaz como tratamiento del asma, para ser bebido todas las mañanas como un preventivo.


Remedio para aliviar el Asma con Raíz amarga de la calabaza

Las raíces de calabaza amarga también se ha utilizado desde tiempos remotos por la medicina natural, como un poderoso preventivo natural contra las ataques de asma, debiendo consumirse una cucharadita de raíz previamente hecha pasta, que deberá ser mezclada con una cantidad igual de miel o jugo de hojas de albahaca, para tomarse todas las noches por un mes.


Remedio casero con Semillas de Cártamo contra el Asma

Las semillas de cártamo han demostrado ser muy beneficiosas en el tratamiento natural del asma bronquial,  utilizándose media cucharadita de polvo de las semillas secas, mezcladas con una cucharada de miel, que puede tomar una o dos veces al día para brindar alivio a la enfermedad.
Esta preparación actúa como un poderoso expectorante natural que reduce los espasmos bronquiales, al licuar las mucosidades fluidificándolas.

Otra forma de consumo es por infusión de cinco gramos de flores mezcladas con una cucharada de miel, que deberá tomarse una vez al día, té que brindará resultados muy efectivos para aliviar el asma.

La Dra nos habla sobre como actuar ante una ataque de Asma

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tres Hierbas para Aliviar el Asma
Remedios naturales para la Bronquitis
La bronquitis es una inflamación que afecta los conductos que llevan el aire a los pulmones y que genera mucosidades que deben ser expulsadas para aliviar la enfermedad y contrarrestar sus síntomas como fiebre y dolor de garganta. Para ello podemos hacer uso de la medicinal natural con estos efectivos...
Remedios naturales para la Congestión del pecho
Para evitar y aliviar la congestión en el pecho podemos hacer uso de un buen número de recursos naturales y consejos prácticos para tratarla naturalmente.
Remedios caseros para la Tos
La tos es generada por un exceso de mucosidad o flemas en los pulmones que puede ser por diversos motivos, para eliminar rápidamente esta mucosidad podemos usar algunos remedios caseros con propiedades expectorantes que la aflojen y termine con la tos.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tres Hierbas para Aliviar el Asma . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar