Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Remedios caseros para la Migraña. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Remedios caseros para la Migraña
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Remedios caseros para la Migraña
La Migrañas se presentan con un fuerte dolor de cabeza que puede mitigarse y hasta eliminarse aplicando la medicina natural con simples remedios caseros para actuar sobre los síntomas de la migraña.

Tratamientos caseros para calmar el dolor de cabeza por Migrañas

Las migrañas son un tipo de trastorno que recibe el nombre de paroxísticos, relacionados con un fuerte dolor de cabeza, que por lo general se manifiesta en un lado de la cabeza, teniendo su posible origen en trastornos de la digestión, el hígado y de la vista, siendo muy común su aparición después de una gran tensión mental asociada al estrés.


  • Remedio casero con la Corteza de Limón  para tratar la migraña
    La corteza de limón es un remedio casero que puede tratar naturalmente el dolor de cabeza por migrañas con mucha efectividad, para lo cual se debe triturar la corteza de limón hasta obtener una pasta que se debe untar en la frente, este remedio es tan antiguo como efectivo, los resultados asombran, más aún cuando ya se han probado distintos tratamiento sin suerte.
  • Tratamiento natural con Uvas para la migraña
    Un alivio inmediato para la migraña se puede obtener del jugo de uvas maduras, ya que en medicina natural han demostrado ser un buen remedio casero, solo se debe consumir el jugo obtenido de moler uvas maduras negras, pero sin sumar agua, debe ser el jugo puro (tomar 3 vasos a diario lejos de las comidas).
  • Remedio casero con hojas de col para calmar el dolor de la migraña
    Las hojas de col pueden ayudar a mitigar el dolor de la migraña como un remedio natural que calma el dolor rápidamente, para lo cual solo se debe machacar algunas hojas de un repollo, luego colocarlas en un lienzo de algodón y aplicarlas sobre el lado de la cabeza afectada durante media hora o más, si es necesario.
  • Tratamientos caseros para calmar el dolor de la migraña con Jugos vegetales
    Los jugos vegetales son muy efectivos para tratar el dolor de cabeza por migraña , combinaciones muy buenas son la de jugo de zanahoria y espinaca o remolacha y pepino, para lo cual se deben combinar en las siguientes cantidades; 200 ml de jugo de zanahoria con 150 ml de jugo de espinaca o 250 ml de jugo de zanahoria con 150 ml de jugo de remolacha y pepino (consumir 2 vasos diarios).
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/1606/remedios-caseros-para-la-migrana.html
Remedios caseros para la Migraña
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar