Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Tratamientos naturales para las Palpitaciones del corazón. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Tratamientos naturales para las Palpitaciones del corazón
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Tratamientos naturales para las Palpitaciones del corazón
Las palpitaciones del corazón hacen referencia a un ritmo cardíaco acelerado y anormal (arritmia), y para su control y prevención pueden ayudar estos remedios naturales.

Remedios y tratamientos caseros para prevenir y tratar las palpitaciones del corazón

Las palpitaciones representan un problema común por el que todos en algún momento de nuestras vidas atravesamos, manifestándose como un estado donde corazón late con fuerza y acelerado, pero de forma irregular. Si bien las palpitaciones del corazón no es un condición grave en la mayoría de los casos, puede indicarnos que es momento de realizar controles médicos a nuestro corazón, para prevenir o descartar posibles problemas en este nivel de nuestra salud.


  • Remedio casero para prevenir las palpitaciones cardíacas con Anís
    Un remedio casero muy efectivo para tratar naturalmente las palpitaciones o irregularidades cardiacas es el Anís, ya que su riqueza en calmantes naturales, hacen de esta planta aromática y medicinal, un aliado para detener las palpitaciones, debiendo consumir dos tazas de té diarias, una vez que se hace presente por primera vez la condición.
  • Remedio natural con uvas para tratar las palpitaciones del corazón
    Las uvas representan un remedio natural y a la vez toda una panacea, que en el caso de las palpitaciones son muy efectivas, debiendo tomar el jugo de uvas maduras, varias veces al día para fluidificar la sangre y favorecer al sistema circulatorio, aliviando en consecuencia la condición de inestabilidad cardiaca.
  • Tratamiento casero para palpitaciones del corazón con Miel
    La miel ha demostrado ser un valioso aliado de la salud, y la medicina natural ha aprovechado sus virtudes al máximo como un poderoso remedio casero para un sin número de dolencias, entre las cuales las palpitaciones son muy bien controladas. La miel tiene fama muy antigua de ser el alimento del corazón, por asimilarse con rapidez brindando efectos inmediatos sobre el órgano.
    Para tratar las palpitaciones se recomienda tomar en ayunas y antes de irse a dormir medio vaso de agua con medio limón y una cucharada grande de miel.
  • Remedio casero con hojas de calabaza para tratar las palpitaciones
    Las hojas de calabaza son un buen remedio natural para tratar las palpitaciones por poseer sustancias calmantes para el sistema nervioso, debiendo consumirse el jugo de estas hojas, tomando una cucharada en medio vaso de agua, tres veces al día.
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/1993/tratamientos-naturales-para-las-palpitaciones-del-corazon.html
Tratamientos naturales para las Palpitaciones del corazón
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar