Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Tres jugos naturales para tratar las úlceras. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Tres jugos naturales para tratar las úlceras
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Tres jugos naturales para tratar las úlceras
Las Úlceras gástricas o duodenales presentan distintos niveles de dolor y gravedad según el daño generado en el tejido y su ubicación. Los tratamientos naturales en base a una alimentación adecuada son un remedio eficaz para prevenir el ardor y al tiempo, curar las úlceras cicatrizando el tejido.

Tratamientos caseros para curar las Úlceras con jugos naturales

Una úlcera representa una erosión del tejido, que al manifestarse en el estómago recibe el nombre de ulcera gástrica o en el duodeno, ulcera duodenal, presentando distintos niveles de gravedad en función de su profundidad.

 

La erosión del tejido puede tener distintos orígenes y sus síntomas difieren en función del lugar donde se manifiestan y de la edad de la persona que la padece, ya que en los pacientes mayores suelen ser asintomáticas (no presentar síntomas), pero cuando hacen su aparición suelen ser recurrentes.

 

Así por ejemplo las úlceras gástricas o pépticas, no producen grandes síntomas y en la mayoría de los casos suelen pasar desapercibidas, como un ardor que se calma con un antiácido o a veces con una ingesta de comida, sin embargo las úlceras duodenales presentan un dolor casi constante.

 

Las úlceras pueden encontrar alivio en recursos naturales administrados en forma de jugo, para que actúen rápidamente calmando la sensación de ardor o dolor, los jugos más recomendados para tratar las úlceras naturalmente desde la medicina natural son los siguientes:


  • Jugo de la papa  para las úlceras
    La papa ha sido utilizada por siglos para el tratamiento natural de las úlceras, sus componentes antiinflamatorios reducen el ardor y el dolor, debiendo consumirse medio vaso de jugo de papa antes de cada comida importante, esto va a permitir neutralizar el exceso de acidez estomacal de forma natural, motivo de la erosión del tejido y además su riqueza en vitamina C favorece la cicatrización de los tejidos.
  • Jugo de repollo blanco para el dolor
    El repollo es otro alimento medicamento cuyos componentes químicos son neutralizadores naturales de la acidez, además de favorecer la cicatrización reducie las lesiones y calma instantáneamente el dolor, debiendo consumirse medio vaso de jugo de repollo antes de cada condomida como en  el caso anterior.
    Su riqueza en vitamina U y K, es  la responsable de la restauración de los tejidos, beneficio comprobado por los gastroenterólogos que apoyan el tratamiento natural de las úlceras con jugo de repollo.
  • Jugo de zanahoria contra las úlceras
    La zanahoria es uno de los vegetales más alcalinos y ricos en provitamina A, dos de los componentes más indicados para la neutralización natural de los ácidos estomacales y la regeneración del tejido erosionado, favoreciendo por lo tanto la cicatrización del mismo.
    Además ésta hortaliza es una gran depuradora natural de la sangre, mejora la visión nocturna, limpia los intestinos de las bacterias nocivas, mejora la piel, expulsa parásitos y es muy indicada para tratar naturalmente el sobrepeso.
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/3307/tres-jugos-naturales-para-tratar-las-ulceras.html
Tres jugos naturales para tratar las úlceras
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar