Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Vinagre de Sidra de Manzana para el Dolor de Cabeza. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Vinagre de Sidra de Manzana para el Dolor de Cabeza
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Vinagre de Sidra de Manzana para el Dolor de Cabeza
El vinagre de sidra de manzana tiene efectos saludables sobre una afección muy común y en ocasiones muy grave, el Dolor de Cabeza, que es tan antiguo como el hombre.

Dolor de Cabeza, algunas causas y soluciones

El dolor de cabeza puede producirse puntalmente en ésta zona, como también puede irradiarse a partir del cuello, siendo una de las afecciones más comunes de la época estresante que nos toca vivir, pero generalmente se producen de vez en cuando y muy pocos pueden llegar a ser graves, ya que en la mayoría de los casos tienen su origen en el estrés diario, por tensión muscular en zona de la mandíbula o los hombros.

 

Algunas personas también suelen experimentar dolores de cabeza por sensibilidad a determinados alimentos energéticos como es el caso del chocolate o los aditivos como el glutamato monosódico, así como también las migrañas suelen aparecer por sensibilidad a la luz, por ejemplo cuando se conduce en un día soleado por zonas de árboles.


Vinagre de Manzana y Dolor de Cabeza

El vinagre de sidra de manzana orgánico según la medicina natural tiene importantes beneficios sobre la salud general, actuando como antiinflamatorio natural y miorrelajante, dos condiciones íntimamente relacionadas con la condición, es por ello que incorporar vinagre de manzana en las comidas ayuda a reducir las probabilidades o mitigar el dolor de cabeza

 

El vinagre de manzana ha sido utilizado durante siglos como un antiséptico natural para desinfectar heridas, pero además sobre quemaduras de sol y para tratar ayudar a las personas con deficiencia de ácido estomacal, pero su riqueza en potasio, favorece al corazón y en medicina tradicional china, este se encuentra íntimamente relacionado con la mente (shen) o desde el punto de vista físico con el cerebro, brindando una relación más con el tratamiento natural del dolor de cabeza, aunque para la ciencia occidental no esté comprobado.


Consejo saludable: en los casos de dolores de cabeza que adquieren cronicidad, lo más indicado es consultar con un profesional, para obtener un diagnostico seguro y descartar problemas neurológicos, que pueden revestir carácter de gravedad.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/3892/vinagre-de-sidra-de-manzana-para-el-dolor-de-cabeza.html
Vinagre de Sidra de Manzana para el Dolor de Cabeza
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar