Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Remedios Naturales para Flatulencias, Dolor y Distensión Abdominal. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Remedios Naturales para Flatulencias, Dolor y Distensión Abdominal
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Remedios Naturales para Flatulencias, Dolor y Distensión Abdominal
Remedios caseros para aliviar dolencias como flatulencias, distensión abdominal y dolor originados por problemas digestivos de carácter recurrente cuando nuestra alimentación es errónea.

Problemas digestivos: Remedios para las flatulencias y Distensión Abdominal

Los problemas digestivos suelen ser un conjunto de síntomas que realmente nos incomodan y son de carácter recurrente cuando nuestra alimentación es errónea. Tanto las flatulencias como los eructos, el dolor y la distensión abdominal tienen su origen en los gases que por fermentación de los alimentos se acumulan en nuestro tracto intestinal y que deben ser expulsados con los consecuentes malos ratos que nos pueden hacer pasar en sociedad, por ello prevenirlos y tratarlos es muy importante para nuestra salud y vida de relación.

Los remedios caseros y una dieta natural nos pueden ayudar a controlar y tratar los problemas digestivos como las flatulencias, dolor y distensión abdominal, entre ellos mencionaremos los más efectivos, a saber:


Dieta natural para evitar y tratar los flatos naturalmente

Cuando padecemos gases intestinales recurrentes con todos los síntomas mencionados al principio, cambiar a una dieta natural que contenga la menor cantidad de alimentos con propiedades fermentativas es lo ideal, y entre los alimentos prohibidos se encontrarían: brócoli, coliflor y repollo, así como los frijoles, cebollas, alcachofas, espárragos, manzanas, peras, ciruelas, duraznos, pan de trigo integral, cereales de salvado, bebidas carbonatadas, crema de leche, nata y el hielo. Alimentos y bebidas que deberán reducirse o eliminarse por un tiempo para volver a regular los procesos intestinales, según la clínica Mayo.

 

Mientras tanto se pueden incorporar a la dieta suplementos de fibra con el consumo estricto de 8 vasos de agua cada día.


Carbón activado para tratar los gases intestinales naturalmente

Las tabletas de carbón activado pueden tener un efecto pronunciado sobre los gases intestinales y la distención abdominal, según la Fundación Internacional para los Trastornos Gastrointestinales Funcionales ya que según los estudios realizados el gas se reduce considerablemente cuando el carbón activado se toma antes y después de una comida.

Este producto se puede comprar en los mercados de alimentos naturales y muchas farmacias. Una dosis típica se compone de dos a cuatro tabletas antes de comer y una tableta después.


Probióticos para luchar naturalmente contra las inflamaciones digestivas

Los probioticos no son mas que alimentos fermentados o pre digeridos, que facilitan la digestión a nivel intestinal mejorando el transito y por lo tanto evitando la formación de gases, responsables de las flatulencias, distensión abdominal y el dolor. Entre los probioticos más recomendados se encuentran, el yogur, el kéfir, tofú y miso.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/5835/remedios-naturales-para-flatulencias-dolor-y-distension-abdominal.html
Remedios Naturales para Flatulencias, Dolor y Distensión Abdominal
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar