Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Remedios caseros, hierbas para Reducir el Colesterol. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Remedios caseros, hierbas para Reducir el Colesterol
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Remedios caseros, hierbas para Reducir el Colesterol
Hierbas para reducir el Colesterol y los triglicéridos. Altos niveles de colesterol LDL o malo, se relacionan con distintas patologías graves, como las cardiacas y cerebrales, sin embargo puede llevarse al equilibrio con una dieta adecuada.

Remedios para reducir el colesterol y los triglicéridos

El exceso de colesterol total se ha relacionados con el endurecimiento o estrechamiento de las arterias (aterosclerosis), situación que aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, por ello debemos evitar su incremento y estas hierbas pueden ayudarnos a conseguir este objetivo saludable, ellas son:

 

Hierbas para reducir el colesterol naturalmente: Guggul

El Guggul es una hierba medicinal que deriva de la resina amarillenta o goma de mirra de la planta mukul que es nativa de la India y donde se ha utilizado tradicionalmente para reducir el colesterol en sangre y los niveles de triglicéridos, manteniendo o mejorando la relación entre el colesterol HDL o "bueno" y el colesterol LDL o "malo". Los investigadores señalan que el guggul puede funcionar para reducir la producción hepática de triglicéridos, según un artículo publicado por la Universidad de Michigan Health System.

 

Avena para reducir naturalmente el colesterol

La avena es un cereal que tiene efectos beneficiosos en los pacientes con niveles altos de colesterol en la sangre, popularidad que tiene que ver con su contenido de fibra soluble, sobre la cual los nutricionistas afirman que es la responsable de sus importantes efectos reductores del colesterol, ya que contiene betaglucanos o polisacáridos que según nuevos estudios han demostrado que los encontrados en la levadura de cervezas tienen propiedades anticancerígenas naturales.

 

Hierbas medicinales para reducir naturalmente el colesterol: Fenogreco o Alholva

La alholva es una hierba muy antigua originaria del sur de Europa y Asia, que fue utilizada desde tiempos remotos como planta medicinal, principalmente como un agente reductor de los triglicéridos en algunas culturas. Las semillas secas de la alholva son las que se utilizan con fines medicinales para disminuir la absorción de triglicéridos en el tracto intestinal, evitando así los picos en los niveles sanguíneos después de las comidas.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/5903/remedios-caseros-hierbas-para-reducir-el-colesterol.html
Remedios caseros, hierbas para Reducir el Colesterol
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar