Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo 2 Recursos naturales para tratar la Tos Nocturna. No incluye formatos especiales ni imágenes.
2 Recursos naturales para tratar la Tos Nocturna
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
2 Recursos naturales para tratar la Tos Nocturna
Remedios para la tos nocturna. La tos es uno de los síntomas respiratorios más incómodos que suele empeorar por la noche, sin embargo estos recursos naturales pueden evitar estos episodios de tos, permitiendo la conciliación del sueño.

Remedios naturales para Prevenir y Calmar la Tos Nocturna

Los episodios de tos nocturna pueden encontrar alivio en recursos naturales, que a través de siglos han demostrado su efectividad, ya que han llegado a nuestros días con la misma vigencia. Aquí les brindamos los mejores consejos saludables para aliviar los síntomas de la tos, especialmente sobre sus episodios nocturnos, ellos son;


Limón y miel, la mejor combinación natural para aliviar la tos

Según la Clínica Mayo, la combinación natural de limón y miel en agua caliente ayuda a calmar la tos particularmente antes de ir a dormir, para lo cual se recomienda mezclar 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de limón en una taza de agua caliente, tan sencillo como efectivo para tratar y evitar los síntomas de la tos nocturna naturalmente.

 

Esta combinación saludable se deberá consumir lentamente de a sorbos pequeños para que brinde el mejor efecto sobre la garganta y la laringe, además es muy importante tomarse el tiempo para inhalar el vapor que emana de la taza, ya que éste favorece la eliminación de la congestión, debiendo repetirse varias veces el procedimiento a lo largo de la noche si la condición lo requiere o para prevenir la tos.


Cebolla con miel, el mejor jarabe natural para aliviar la tos

El jugo de la cebolla con la miel es un antiguo remedio casero muy efectivo para aliviar y prevenir la tos, este jarabe natural es muy potente, ya que ambos alimentos son considerados como las medicinas naturales más completas. La cebolla es muy rica en compuestos azufrados, con una poderosa función antibacteriana y antivírica, por sus propiedades antibióticas naturales comprobadas científicamente.

 

La abundante composición química de la cebolla sumada a las propiedades antibióticas, antisépticas, antiinflamatorias y muchas más de la miel, conforman una combinación cien por cien efectiva para luchar contra la tos y evitar sus episodios nocturnos.

 

La elaboración de este jarabe natural para la tos es muy simple, ya que solo se deberá ahuecar una cebolla grande, generando un pequeño recipiente que se llenará de miel pura, para dejarla descansar por unas horas, transcurridas las cuales se obtendrá un jugo espeso o jarabe natural, que puede tomarse cada hora si los episodios de tos son continuos y en el momento en que se producen, obteniendo un alivio inmediato.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/6675/2-recursos-naturales-para-tratar-la-tos-nocturna.html
2 Recursos naturales para tratar la Tos Nocturna
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar