Tratamiento de la Psoriasis con Aloe Vera

Tratamiento de la Psoriasis con Aloe Vera

Tratamiento natural con buenos resultados contra la Psoriasis usando Aloe Vera.

Tratamiento de la Psoriasis con Aloe Vera

Autor: Aron
Tratamiento natural con buenos resultados contra la Psoriasis usando Aloe Vera.
Si has probado muchos medicamentos y tratamientos para la Psoriasis sin suerte, tal vez el Aloe vera sea el recurso natural más esperanzador en cuanto a resultados.

Aloe Vera como tratamiento para la Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad autoinmune caracterizada por la multiplicación excesiva de células de la piel, comúnmente manifestada alrededor de los codos y las rodillas, así como en otras áreas más delicadas por ejemplo el cuero cabelludo.

 

La piel psoriásica aparece como manchas rojas cubiertas por escamas gruesas, secas y plateadas, representando una enfermedad de la piel hereditaria que suele ir acompañada por la artritis, ya que muchos pacientes psoriasicos a menudo se quejan de dolores artríticos en las manos y los pies.

 

El Aloe Vera o Sábila se puede utilizar fresco, usando el gel de las hojas o el jugo deshidratado, siendo sus componentes activos la aloína, antraquinonas y resinas.

 

Durante años, el Aloe se ha utilizado tópicamente para tratar las quemaduras menores, quemaduras solares y picaduras de insectos, pero en los últimos 15 años ha habido una fuerte evidencia de algunos estudios bien realizados que lo definen como un remedio natural probado para la psoriasis.

Un estudio realizado en Bélgica demostró que el Aloe vera brindaba una tasa de curación del 83,3% en comparación con un placebo, sobre pacientes con psoriasis cuyas placas se redujeron en número y no se redujo la decoloración, pero en general hubo una reducción significativa en todos los aspectos de la psoriasis.

 

En la actualidad no se conocen efectos secundarios indeseables por el uso de Aloe vera, ante esta condición, teniendo en cuenta que la mayoría de los tratamientos con medicamentos como los corticosteroides, son conocidos por producir efectos secundarios no deseados, hace que el Aloe vera sea considerado como un tratamiento natural muy beneficioso y seguro para la salud.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamiento de la Psoriasis con Aloe Vera
Beneficios del Aloe Vera en el Sistema Digestivo
Propiedades del Aloe Vera también se destacan en todo el Aparto Digestivo. Ulceras, acidez estomacal y otras dolencias pueden ser tratadas eficazmente con Aloe Vera.
Dermatitis y Eccemas: Tratamientos alternativos y naturales
La Dermatitis es una enfermedad de la piel que puede ser tratada de forma natural y sin efectos secundarios por diversas plantas con propiedades curativas comprobadas, actuando en distintos aspecto de aspectos y niveles.
El Aloe Vera para curar las Quemaduras
El aloe vera posee innumerables aplicaciones, tanto a nivel cosmético como en el tratamiento de numerosas enfermedades y dolencias. El Aloe vera ejerce un efecto calmante y reconstituyente en los tejidos, acelerando la cicatrización de las quemaduras.
Secretos para Eliminar la Celulitis
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Tratamiento de la Psoriasis con Aloe Vera. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamiento de la Psoriasis con Aloe Vera. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Aloe Vera o Sábila(16 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar