Tratamientos naturales para la Vaginosis Bacteriana

Tratamientos naturales para la Vaginosis Bacteriana

Tratamiento de las Infecciones Vaginales Bacterianas con Remedios Naturales para volver a equilibrar la flora vaginal.

Tratamientos naturales para la Vaginosis Bacteriana

Autor: Aron
Tratamiento de las Infecciones Vaginales Bacterianas con Remedios Naturales para volver a equilibrar la flora vaginal.
La Vaginitis es una infección producida por un desequilibrio de la flora bacteria natural de la vagina y que se puede prevenir y tratar de forma natural mediante algunos remedios caseros.

Tratamiento natural de la vaginitis de origen bacteriano

La Vaginitis bacteriana se conoce médicamente como vaginosis bacteriana y representa una infección vaginal frecuente durante los años reproductivos, que si bien no es una enfermedad de transmisión sexual, puede ser causada por contacto sexual, un ejemplo de ello es que puede ocurrir entre lesbianas.

 

Cómo Curar las Infecciones Vaginales
La vaginosis bacteriana, que es el tipo más común de infección vaginal, siendo la causa principal un desequilibrio de la flora natural de la vagina, que promueve un rápido crecimiento de ciertas bacterias, las cuales se encuentran normalmente en la vagina, pero cuando su aumento se descontrola producen la infección.


Tratamiento natural y remedios caseros para la vaginitis bacteriana

  • Yogurt: Consumir y aplicar yogurt natural en forma directa en la vagina, con un tampón empapado en el yogur es más fácil su aplicación.
  • Ajo: es considerado el antibiótico natural más potente, por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, el ajo es muy indicado como tratamiento para la vaginitis bacteriana, debiendo ingerirse de 3 a 6 dientes por día y aplicarse directamente en la vagina.
  • Hierbas medicinales: entre las más usadas para el tratamiento de la vaginosis bacteriana encontramos la Caléndula para reducir la inflamación, además de la nuez de nogal negro, la equinácea y el sello de oro, que son muy eficaces.
  • Ácido Bórico: este acido se utiliza para llevar el pH vaginal a un nivel más ácido, donde la bacterias no puedan reproducirse desmedidamente, colocar directamente o en solución acuosa de 2 a 3 veces por día.

El exceso de humedad en la zona vaginal es motivo de agravamiento de la infecciónes vaginales, por ello es muy recomendable utilizar talco para ayudar a mantener seca el área y prevenir la vaginitis bacteriana.

Si ya estás cansada de sufrir este problema encontrarás en este enlace una solución integral que abarca todos los aspectos posibles para terminar con la vaginosis bacteriana de forma natural.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamientos naturales para la Vaginosis Bacteriana
Remedios caseros para la Próstata
Una enfermedad masculina muy común después de los 50 años está relacionada con la próstata. Para prevenir y tratar estas enfermedades apelamos a estos remedios caseros para la próstata agrandada, inflamada y más.
Los Plátanos contra la Inflamación de Vejiga
Cuando hablamos de inflamación de vejiga hacemos referencia por lo general a una enfermedad conocida como; cistitis intersticial, en la cual el síntoma más característico es la necesidad de orinar frecuentemente, sintomatología que puede encontrar verdadero alivio natural en el banano o plátano.
Remedios naturales para la Infección de Orina
La cistitis o infección de orina es causada generalmente por un infección bacteriana que provoca dolor al orinar. Aquí algunos remedios para la infección de orina de probada eficacia.
eVerify.com
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Tratamientos naturales para la Vaginosis Bacteriana. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamientos naturales para la Vaginosis Bacteriana. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Seguinos en...
Tratamientos naturales para la Vaginosis Bacteriana
Imagen ilustrativa del artículo Tratamientos naturales para la Vaginosis Bacteriana
Remedios naturales para la Vaginitis Bacteriana
Versión para imprimir
Versión de Tratamientos naturales para la Vaginosis Bacteriana sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Revierte Tu Diabetes AQUI
  Inicio de Alimentos para curar