Los probióticos utilizados en la candidiasis vaginal constituyen una medida natural y muy efectiva para el tratamiento de esta enfermedad, sufrida por muchas mujeres.
Las infecciones de la vejiga puede derivar en cuadros graves de salud y algunos alimentos pueden empeorar la condición causando mayor irritación, por ello debemos conocerlos.
La patología de próstata agrandada es frecuente en hombres de mediana edad, por ello se debe optar por una dieta adecuada para prevenir y controlar la inflamación prostática evitando alimentos que empeoran la condición.
El Tomillo es una planta muy utilizada como condimento en la cocina, sin embargo su uso en la medicina alternativa es muy recomendado ya que esconde numerosas propiedades medicinales.
El arándano rojo es recomendado por varios estudios científicos como tratamiento en casos de infecciones urinarias, en especial de la cistitis, que se trata de la gran mayoría de los casos.
Propiedades del Arándano, también conocido como mirtilo o blueberry. Tanto los frutos del arándano como sus hojas esconden potentes activos capaces de mejorar la sintomatología o prevenir la aparición de diversas enfermedades.
Si se sobre estimula la producción de orina, llegamos a tener una Vejiga Hiperactiva, lo que requiere controlar el consumo de ciertas bebidas con efectos diuréticos.
Las infecciones vaginales son frecuentes en las mujeres adultas, y producen síntomas muy molestos. El yogur, por su composición, reestablece el equilibrio bacteriano de la zona beneficiando su sanidad.
El melón es una fruta dulce cuyo aporte muchos beneficioso para nuestro organismo, como por ejemplo estimular la función renal, ayudando a eliminar todas aquellas sustancias residuales que va acumulando.