6 Remedios naturales para luchar contra el Sobrepeso

6 recursos naturales simples y efectivos contra la pérdida de peso.
Prepara estos sencillos remedios naturales para el sobrepeso y cuida tu salud presente y futura de manera saludable.

Remedios naturales para el sobrepeso

Antes de descubrir todos aquellos recursos naturales que nos pueden ser de gran ayuda para disminuir el peso y la grasa corporal debemos aclarar que no es posible adelgazar de forma saludable si no se sigue una dieta equilibrada y variada y no se realiza el suficiente ejercicio físico.

La práctica deportiva es el método más eficaz para aumentar el metabolismo y lograr quemar más grasa.

En cambio, si nuestra alimentación ya es la adecuada y hemos adquirido unos buenos hábitos de vida, podremos emplear diversos remedios naturales que nos ayudarán enormemente a perder peso y a depurar nuestro organismo.

A continuación te mostramos remedios de sencilla preparación que te ayudarán a perder peso:

  • Infusión con Cola de caballo: Es el diurético por excelencia, además de drenar el organismo y combatir la eliminación de líquidos actúa como remineralizante.
  • Té de apio: El apio contiene aceites esenciales que nos ayudan a quemar más grasa, además de poseer una gran actividad depurativa. El té de apio puede tomarse de dos a tres veces al día.
  • Bromelaína: La bromelaína es el principal principio activo de la piña y se encuentra en el corazón de ésta (la parte central más dura). Actúa facilitando la digestión ya que fragmenta las proteínas, actuando de igual modo con el tejido adiposo.
    Se indica especialmente en casos de sobrepeso acompañado de celulitis.
  • Algas: Incluir en nuestra alimentación habitual algas comestibles nos permitirá equilibrar el organismo (poseen efecto alcalinizante) y depurar nuestro cuerpo de toxinas, además, poseen un gran poder saciante.
  • Glucomanano: El glucomanano es una fibra vegetal que capta agua en nuestro estómago y ocupa gran volumen del mismo. Esto se traduce en una mayor saciedad y mejor control del apetito.
  • Agua con limón: Tomar todas las mañanas un vaso de agua tibia con limón permitirá mejorar nuestro tránsito intestinal y depurar progresivamente nuestro organismo.

Recuerda que debes emplear estos remedios naturales para el sobrepeso con responsabilidad y sin abusar de los mismos ni usarlos de forma paralela

Cómo perder peso tomando más agua

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a 6 Remedios naturales para luchar contra el Sobrepeso
Melaza y limón, una combinación natural para bajar de peso
Existen distintos métodos o dietas para bajar de peso, pero entre ellos destacan ciertas combinaciones específicas que pueden ayudar al proceso en cuanto a su rapidez, como es el caso de la melaza con limón como monodieta.
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
Propiedades del Tomate
El tomate es un alimento importante en la dieta diaria, posee propiedades antioxidantes, aporta numerosas vitaminas y minerales, previene distintos tipos de cáncer, mejora la visión, la piel y otros beneficios más.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con 6 Remedios naturales para luchar contra el Sobrepeso. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Bajar de Peso(165 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar