Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Propiedades afrodisíacas y estimulantes de la Damiana. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Propiedades afrodisíacas y estimulantes de la Damiana
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Propiedades afrodisíacas y estimulantes de la Damiana
La Damiana es una planta medicinal que ha sido sometida a intensivas investigaciones, ya que posee múltiples propiedades medicinales, pero una de ellas destaca y es su capacidad afrodisíaca femenina, siendo un recurso natural ante la impotencia.

Propiedades de la Damiana como afrodisíaco natural y para la menopausia

Los compuestos químico terapéuticos de la Damiana se encuentran principalmente en las hojas de la planta, que fue utilizada ampliamente en América central por las culturas que habitaban en México y hoy lo siguen haciendo al incluirla en una gran variedad de tratamientos naturales para diversas condiciones, pero por sobre todo a las sexuales. Por su poder afrodisíaco.

 

Entre las propiedades medicinales de la Damiana podemos destacar:

  • La Damiana como estimulante sexual
    Las propiedades afrodisíacas de la Damiana radican en su capacidad para incrementar la circulación sanguínea actúa directamente en el aumento de la libido, favoreciendo la sensibilidad de las zonas erógenas y por lo tanto estimulando el deseo sexual.
  • Favorece el funcionamiento del Sistema Nervioso
    Un compuesto de la Damiana actúa en el organismo como si fuera la testosterona u hormona del equilibrio, favoreciendo el desenvolvimiento psicomotriz.
  • Damiana como tratamiento natural para la Menopausia
    Otro de los efectos beneficiosos para la salud de la hoja de Damiana, es la de mitigar la sintomatología relacionada a la menopausia en las mujeres, reequilibrando en gran medida al sistema endocrino para evitar los desagradables síntomas relacionados a la condición.

 

Efectos secundarios y forma de consumir la damiana

La hoja de Damiana puede presentar un efecto secundario leve relacionado al sistema digestivo como; nauseas o languidez, pero es fácil de solucionar con raíz de jengibre.

 

La forma más adecuada de consumir Damiana es en forma de suplemento, pero debe ser recetado por un profesional competente, porque existen muchas marcas en el mercado y no todas cumplen con las especificaciones, ya que el producto debe seguir el cumplimiento de las BPM o normas estrictas de fabricación en el mundo, representando éstas los mismos estándares de calidad que tienen los fármacos, algo que un profesional conoce muy bien.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/1101/propiedades-afrodisiacas-y-estimulantes-de-la-damiana.html
Propiedades afrodisíacas y estimulantes de la Damiana
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar