Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Col Rizada y Anticoagulantes. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Col Rizada y Anticoagulantes
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Col Rizada y Anticoagulantes
Actualmente existen opiniones contradictorias respecto a este tema, por lo tanto decidimos remover parte del contenido hasta que estudios serios confirmen alguna de las dos posturas médicas.

Propiedades nutricionales de la Col Rizada

La col rizada conocida también como Kale, se relaciona con la familia de las coles y el brócoli, siendo originaria de Asia, es un vegetal que fue introducido en Europa cerca del año 600 aC, encontrando gran  popularidad entre los romanos y los rusos occidentales, para convertirse en el futuro en uno de los vegetales más cultivados de los Estados Unidos durante el movimiento de la Primera Guerra Mundial.

 

Su composición química nutricional la hace muy especial, ya que una taza de col picada contiene sólo 34 calorías e incluye 206 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina A, así como el 134 por ciento de la vitamina C, vitamina B-6, cobre, potasio y trazas de muchos otros minerales, pero destaca en su contenido de Vitamina K, porque posee 684 por ciento de la dosis diaria recomendada.


Efectos Anticoagulantes y Col Rizada

Actualmente existen opiniones contradictorias respecto a este tema, por lo tanto decidimos remover este contenido hasta que estudios serios confirmen alguna de las dos posturas médicas.

 

Diluyentes sanguíneos: Anti plaquetarios y Anticoagulantes

Los anti plaquetarios reducen el riesgo de ataque cardíaco evitando que las células de la sangre se peguen entre sí y los anticoagulantes previenen la formación de coágulos a nivel proteico, ya que éstos requieren de ciertas proteínas producidas por el hígado para su formación.


Consejo saludable; si usted está tomando medicamentos anticoagulantes, debe tener cuidado con los alimentos ricos en vitamina K, por lo cual debe consultar con su médico.
Otros alimentos ricos en vitamina K incluyen vegetales de hojas verdes como la espinaca, coles de Bruselas, cebollas verdes, espárragos y brócoli.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/3739/col-rizada-y-anticoagulantes.html
Col Rizada y Anticoagulantes
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar