Col Rizada y Anticoagulantes

Actualmente existen opiniones contradictorias respecto a este tema.
Actualmente existen opiniones contradictorias respecto a este tema, por lo tanto decidimos remover parte del contenido hasta que estudios serios confirmen alguna de las dos posturas médicas.

Propiedades nutricionales de la Col Rizada

La col rizada conocida también como Kale, se relaciona con la familia de las coles y el brócoli, siendo originaria de Asia, es un vegetal que fue introducido en Europa cerca del año 600 aC, encontrando gran  popularidad entre los romanos y los rusos occidentales, para convertirse en el futuro en uno de los vegetales más cultivados de los Estados Unidos durante el movimiento de la Primera Guerra Mundial.

Su composición química nutricional la hace muy especial, ya que una taza de col picada contiene sólo 34 calorías e incluye 206 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina A, así como el 134 por ciento de la vitamina C, vitamina B-6, cobre, potasio y trazas de muchos otros minerales, pero destaca en su contenido de Vitamina K, porque posee 684 por ciento de la dosis diaria recomendada.


Efectos Anticoagulantes y Col Rizada

Actualmente existen opiniones contradictorias respecto a este tema, por lo tanto decidimos remover este contenido hasta que estudios serios confirmen alguna de las dos posturas médicas.

Diluyentes sanguíneos: Anti plaquetarios y Anticoagulantes

Los anti plaquetarios reducen el riesgo de ataque cardíaco evitando que las células de la sangre se peguen entre sí y los anticoagulantes previenen la formación de coágulos a nivel proteico, ya que éstos requieren de ciertas proteínas producidas por el hígado para su formación.


Consejo saludable; si usted está tomando medicamentos anticoagulantes, debe tener cuidado con los alimentos ricos en vitamina K, por lo cual debe consultar con su médico.
Otros alimentos ricos en vitamina K incluyen vegetales de hojas verdes como la espinaca, coles de Bruselas, cebollas verdes, espárragos y brócoli.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Col Rizada y Anticoagulantes
3 Propiedades medicinales de las Hojas de Higuera
Las hojas de la higuera han demostrado poseer propiedades medicinales utilizadas desde tiempos remotos y las medicina natural hasta la actualidad obtiene sus beneficios, pero también la ciencia esta comenzando a reconocerlas ya que ha comprobado su capacidad medicinal sobre distintas patologías.
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
Beneficios de la Piña o Ananá
La Piña es una de las frutas más saludables, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, controla la tensión arterial, previene problemas cardiacos y otros beneficios para múltiples alteraciones y enfermedades.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Col Rizada y Anticoagulantes. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Col(5 artículos)
Vitamina K(5 artículos)
Buscador
Seguinos en...
EVOLUCIÓN de la Esperanza de VIDA PAÍS x PAÍS y AÑO x AÑO. Novedoso Gráfico dinámico
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar