Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Karaya y Semillas de Lino para ayudar a Perder Peso. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Karaya y Semillas de Lino para ayudar a Perder Peso
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Karaya y Semillas de Lino para ayudar a Perder Peso
La Karaya es un árbol cuyas propiedades se aprovechan en cápsulas para Perder Peso. Con un funcionamiento similar, las Semillas de Lino también pueden ser un aliado a la hora de perder unos kilos con facilidad.

Propiedades de la Karaya para Perder Peso

La karaya posee la particularidad de incrementar unas 50 veces su volumen en contacto con agua, por ello se recomiendan comprimidos de karaya para ser tomados con un gran vaso de agua antes de las principales comidas, con el fin de reducir el apetito. Además, otro de los beneficios de la karaya para adelgazar radica en que incrementa también el volumen de la materia fecal y combate el estreñimiento.

 

Propiedades de las Semillas de Lino para la Pérdida de Peso

Las semillas de lino además de ser ricas en aceites muy saludables, son una importante fuente de mucílagos, los cuales también multiplican su volumen en contacto con el agua, aunque hay ciertas diferencias entre los usos de la karaya para adelgazar y las propiedades medicinales de las semillas de lino para el mismo fin.

 

Como consumir las Semillas de Lino para Adelgazar

En primer lugar, las semillas de lino deben consumirse con la cáscara rota, lo que puede hacerse moliéndolas o masticando durante varios minutos la dosis recomendada de una cucharada.
Las semillas de lino deben molerse en el momento o a lo sumo de un día para otro, pues se enrancia con facilidad, perdiendo gran parte de sus propiedades medicinales, aunque no sean las que afectan a la pérdida de peso.

 

Otra de forma de consumir las semillas de lino para adelgazar consiste de dejarlas en agua el día anterior para que se hinchen, tirar esa agua y repetir el proceso: consumir lo que en seco era una cucharada, masticando lentamente.

En ambos casos conviene ingerir abundantes líquidos a lo largo del día.

 

El aumento de volumen de las semillas de lino en el estómago no es tan notable como el de la karaya, por lo que en principio no sacia tanto el apetito. Pero las semillas de lino regulan el tránsito intestinal tanto si hay estreñimiento como si hay diarrea, y así se asegura la correcta asimilación de los nutrientes a nivel del intestino a la vez que disminuyen las ganas de hacer pequeñas comidas calóricas entre horas. 

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/3928/karaya-y-semillas-de-lino-para-ayudar-a-perder-peso.html
Karaya y Semillas de Lino para ayudar a Perder Peso
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar