Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Aceite de Nuez contra las Erupciones de Piel. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Aceite de Nuez contra las Erupciones de Piel
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Aceite de Nuez contra las Erupciones de Piel
El aceite de nuez es uno de los aceites que contiene mayor cantidad de ácidos grasos saludables u omegas, pero además de poder utilizarse como cualquier aceite de consumo, posee la propiedad especial de favorecer la salud de la piel.

Tratamiento natural para Erupciones en la Piel

Síntomas: Una erupción representa un cambio de la piel que afecta su color, apariencia o textura, pudiendo manifestarse tanto en una región localizada, como en una gran superficie, causando picazón, inflamación, dolor, depresiones, sequedad, agrietamiento o ampollas.

 

Causas: Según MedlinePlus, las causas de la aparición de erupciones cutáneas varían ampliamente e incluyen; sequedad de la piel, reacciones alérgicas, sensibilidad química, toxicidad, estrés, sensibilidad a temperaturas extremas, falta de higiene, infecciones y enfermedades.

 

Entre las enfermedades y condiciones comunes que implican la aparición de erupciones cutáneas encontramos; el eccema, psoriasis, impétigo, herpes, sarampión y varicela, entre otras.

 

El aceite de nuez es especialmente rico en ácido linoleico, que es un ácido graso conocido como omega 6 y se puede utilizar tanto para cocinar, para suplementar una dieta deficiente o como un remedio casero, teniendo en cuenta que es mucho más caro que otros aceites saludables, como el aceite de oliva y el aceite de linaza.


Aceite de Nuez para las Erupciones Cutáneas

El aceite de nuez es un remedio natural y eficaz para el tratamiento de ciertas erupciones cutáneas, especialmente las que se originan en la sequedad o la inflamación, por su gran poder hidratante y antiinflamatorio natural, condición saludable que se debe a la combinación de ácidos grasos esenciales, los cuales pueden ayudar a reducir los síntomas de diversas enfermedades cutáneas, tales como el eccema y la psoriasis.

 

Este aceite de nuez puede ayudar a prevenir la piel seca y escamosa, así como calmar la irritación que se desarrolla debido a una intensa picazón, sin embargo se debe tener en cuenta que ante una condición alérgica hacia las nueces, no debe utilizarse.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/4011/aceite-de-nuez-contra-las-erupciones-de-piel.html
Aceite de Nuez contra las Erupciones de Piel
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar