Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Beneficios del Jugo de Col roja para la Salud. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Beneficios del Jugo de Col roja para la Salud
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Beneficios del Jugo de Col roja para la Salud
El Jugo de la Col Roja ofrece beneficios muy saludables, por lo cual debería formar parte de cualquier tipo de dieta o programa dietético, ya que es muy rico en nutrientes específicos que los transforman en un alimento-medicamento.

Beneficios del jugo de Col para la Salud

En lo que respecta a las dietas destinadas para la pérdida de peso, el jugo de col roja es la mejor opción ante otros tipos de jugo, porque es muy bajo en calorías, con solo 48 por vaso, a diferencia de los jugos de frutas como jugo de manzana, que contiene 117 calorías por vaso.

 

Una de las ventajas del jugo de la col roja es que contiene bajas cantidades de azúcar, 8 g por vaso, mucho menos que el jugo de manzanas, que contiene 27 g de azúcar, lo cual es demasiada y puede promover la aparición de caries dentales, así como las bebidas altas en azúcar pueden jugar un papel preponderante sobre la obesidad.

 

El jugo de col roja es muy rico en vitamina A, ofrece más de tres veces la ingesta diaria recomendada y ésta vitamina ayuda a promover la salud de la piel, así como también puede garantizar una visión saludable, pero lo más importante es que eleva las defensas orgánicas. Pero además el repollo rojo proporciona una cantidad considerable de calcio y vitamina C, ambos nutriente en mayor cantidad del consumo diario recomendado.


Qué le falta al jugo de Col para ser un súper jugo

El Jugo de la col roja no contiene proteínas, por lo tanto es una falencia nutricional, ya que no le brinda al organismo la posibilidad de construir y reparar músculos y tejidos, además las proteínas ofrecen mayor sensación de saciedad, que favorece el control del peso corporal y promueven un mayor quema de calorías, siendo preferibles para las dietas, de acuerdo con, "The American Journal of Clinical Nutrition".

 

Se debe tener muy en cuenta que el consumo de una gran cantidad de zumo de col roja, puede terminar en niveles tóxicos de vitamina A, por su gran riqueza en ella y un exceso de la vitamina puede traducirse en; fatiga, dolor de cabeza, náuseas y mareos.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/4194/beneficios-del-jugo-de-col-roja-para-la-salud.html
Beneficios del Jugo de Col roja para la Salud
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar