Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Pérdida de Peso y Dieta Desintoxicante. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Pérdida de Peso y Dieta Desintoxicante
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Pérdida de Peso y Dieta Desintoxicante
Realizar una Dieta Desintoxicante es la mejor opción antes de comenzar una Dieta para la Pérdida de Peso, ya que una desintoxicación previa asegura una mayor probabilidad de éxito, para cualquier programa dietético que se comience con este fin.

Beneficios de una Dieta Desintoxicante para Perder Peso

Cuando se habla de una limpieza orgánica, se hace referencia a una depuración natural y no al uso de laxantes químicos, ya que estos pueden producir una depleción de electrolitos, deshidratación y alteración de la función intestinal, lo cual seria perjudicial para la salud. Una dieta desintoxicante natural previa a la aplicación de un programa destinado a la perdida de peso, es la mejor opción para lograr el éxito.

 

Una dieta desintoxicante aumenta los movimientos intestinales, reduciendo las calorías que el cuerpo utiliza y tiende a limpiar las toxinas o productos químicos contenidos en los alimentos, el agua y la contaminación ambiental.


Cómo empezar con la dieta desintoxicante

Una de las limpiezas orgánicas naturales recomendadas desde la medicina natural combina el jugo de limón con pimienta de cayena y azúcar de arce. El azúcar de arce proporciona carbohidratos y hace sabroso al brebaje, la pimienta de Cayena puede ayudar a reducir el hambre y ayudar a quemar la grasa.

 

Otro de los componentes esenciales de una correcta limpieza es el consumo de agua purificada y cáscara de psyllium, una fibra vegetal natural que proporciona volumen ayudando a sentir mayor satisfacción, alejando el hambre por más tiempo, según la Universidad de Marylan.

 

Otras Dieta Desintoxicante naturales pueden presentar riesgos para la salud, como es el caso de tomar agua salada como laxante o combinación de hierbas laxantes para aumentar los movimientos intestinales de acuerdo con New York University Medical Center.


Dieta Desintoxicante previa a una dieta para la pérdida de peso

La idea de la limpieza orgánica es una manera de crear un medio propicio destinado a una mayor aceptación de una nueva dieta cuyo fin será la pérdida de peso, ayudando a incrementar la motivación para bajar de peso y a romper con los hábitos prestablecidos de comer en exceso.

 

En resumen: una Dieta Desintoxicante previa a una nueva dieta es útil para preparar al organismo al cambio nutricional, pero además busca una mejora sobre el estilo de vida, sentando las bases hacia un cambio integral para reducir el peso corporal.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/5560/perdida-de-peso-y-dieta-desintoxicante.html
Pérdida de Peso y Dieta Desintoxicante
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar