Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Alimentos hindúes para Bajar de Peso. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Alimentos hindúes para Bajar de Peso
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Alimentos hindúes para Bajar de Peso
La alimentación hindú se basa en los conceptos milenarios de su medicina tradicional, el Ayurveda, por lo cual forma parte de un sistema de salud milenario donde alimentos y medicamentos, son uno y lo mismo.

Propiedades adelgazantes de algunos alimentos de origen Hindú

Una característica muy destacable de los alimentos hindúes, es que utilizan diversas especias y estas gozan de efectos o propiedades medicinales contundentes, siendo estimuladoras del metabolismo y esta condición les confiere atributos específicos para controlar o bajar el peso corporal, ya que literalmente estos ingredientes de la comida India son potencialmente quemadores de grasa.

 

Entre los alimentos hindúes con mayor potencial para quemar grasas o bajar de peso, los más importantes son los siguientes; 


Hojas de Cúrcuma para mejorar la digestión

Las hojas de cúrcuma son de color verde oscuro y crecen como arbustos nativos de la India, utilizándose por lo tanto por miles de años para el consumo como verduras; cocidas, ensaladas y salsas picantes. Estas hojas ayudan al correcto funcionamiento del estómago y los intestinos, condicionando a una buena salud digestiva y cuando esto sucede el peso corporal se mantiene estable o se reduce si existe algún exceso.

Entre sus efectos medicinales tienen la capacidad para ayudar a tratar naturalmente la diabetes, disentería y diarrea.


Poder saciante del Dhal

Dhal es una comida tradicional hindú que se refiere a los frijoles, lentejas y guisantes secos, que se sirven tradicionalmente con arroz y chapati o pan indio. Dhal tiene un alto contenido proteico que brinda además de propiedades nutricionales un alto poder saciante, ya que las proteínas se digieren de forma más lenta que otros nutrientes, situación que favorece al control de peso corporal.


Cilantro y su poder diurético para perder unos kilos

El cilantro es una hierba de la familia del apio y el perejil que posee un elevado poder diurético natural y este ayuda en la pérdida de peso, ya que evita la acumulación de líquidos formadores de edemas. También como medicina específica el cilantro se utiliza para purificar la sangre y reducir los gases intestinales, por lo tanto reduce la inflamación abdominal. 

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/6746/alimentos-hindues-para-bajar-de-peso.html
Alimentos hindúes para Bajar de Peso
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar