Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo La mejor combinación para la piel del rostro: Cúrcuma, limón y miel. No incluye formatos especiales ni imágenes.
La mejor combinación para la piel del rostro: Cúrcuma, limón y miel
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
La mejor combinación para la piel del rostro: Cúrcuma, limón y miel
La piel es el órgano más grande del cuerpo y su cuidado es primordial para la salud general y estética, una combinación de tres elementos naturales puede representar la mejor opción para protegerla y son; la cúrcuma, el limón y la miel.

Cuidado de la Piel con Limón, Miel y cúrcuma

Mediante la combinación de cúrcuma con el jugo de limón y miel pura, se puede hacer una máscara facial para extraer las impurezas de los poros, eliminar imperfecciones dejando la piel con un aspecto fresco y juvenil. La cúrcuma es un arbusto originario de la India cuya raíz seca se pulveriza para obtener un condimento de color anaranjado que se utiliza para condimentar y preservar los alimentos, pero además es utilizada como un medicamento especifico por la medicina tradicional hindú “Ayurveda”.


Cúrcuma y limón para eliminar pequeñas manchas

Una pasta de cúrcuma y jugo de limón se puede frotar en la cara para igualar el tono de la piel y eliminar manchas, solo basta con aplicar la mezcla, dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuagar, los beneficios se notaran en unos pocos días.

Frotar una rodaja de limón en la piel cada día y dejar actuar durante un máximo de una hora, para luego enjuagar profundamente con agua tibia, ayudará a eliminar las manchas y cicatrices ligeras de la piel e incluso puede ayudar a aclarar un bronceado.

El limón es rico en vitamina C un antioxidante natural muy poderoso que favorece la eliminación de toxinas orgánicas depurando el cuerpo, para lo cual las medicinas tradicionales de oriente recomiendan beber una mezcla de agua caliente y limón todos los días, receta que no solo limpiará de impurezas orgánicas sino que también ayudará a que la piel luzca fresca y libre de acné o espinillas.


Propiedades de la miel sobre la piel

La miel es humectante y nutriente, propiedades que ejercen una protección natural sobre la piel, ayudando a retener la humedad siendo muy indicada para tratar la piel seca, ya que evita el agrietamiento y el dolor, pero además la miel beneficia a las personas con piel grasa porque al hidratar no deja una película grasa detrás. La miel también es rica en antioxidantes que pueden ayudar a reducir las arrugas finas y la piel flácida.


Receta para una máscara facial natural

El Ayurveda recomienda para la piel mezclar 2 cucharadas de miel, 1 cucharadita. de jugo de limón fresco y una pizca de cúrcuma. Difundir de manera uniforme sobre el rostro y dejar actuar durante 10 minutos antes de enjuagar. Esta preparación refresca el cutis y es también un buen remedio natural para el acné.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/6917/la-mejor-combinacion-para-la-piel-del-rostro-curcuma-limon-y-miel.html
La mejor combinación para la piel del rostro: Cúrcuma, limón y miel
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar