Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Jugo de remolacha para perder peso rápido. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Jugo de remolacha para perder peso rápido
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Jugo de remolacha para perder peso rápido
En el mundo de las dietas los jugos frutales y vegetales ocupan un lugar importante por sus resultados efectivos a la hora de perder peso rápido, pero además son muy saludables, como es el caso del jugo de remolacha.

Jugo de remolacha, metabolismo y pérdida de peso

El jugo de remolacha se caracteriza por ser naturalmente dulce y contiene una serie de vitaminas y minerales, que incluyen; ácido fólico, manganeso, potasio, vitamina C, hierro, cobre y fósforo. 

Todos estos nutrientes esenciales no deben faltar en ninguna dieta saludable, pudiendo combinarse con otros vegetales particularmente cuando el objetivo principal es perder peso rápido.

 

Investigadores de la Universidad de la Escuela de Deporte y Ciencias de la Salud de Exeter, descubrieron que el jugo de remolacha brinda un impulso de energía extra que permite un mayor rendimiento físico y una más eficiente quema de calorías, que se traduce en una activación metabólica y está en un factor básico para estimular la pérdida de peso.

 

Un estudio determinó que el efecto del jugo de remolacha sobre un grupo de control comparado con otro que no lo consumió, aumento la capacidad de quemar calorías con el ejercicio hasta en un 16 por ciento.


Beneficios extras del jugo de remolacha

Beber jugo de remolacha además demostró que ayuda a crear perfusiones o sea estimular el flujo de sangre al cerebro, según investigadores del Centro de Ciencias de la Universidad Wake Forest. Esto se debe a que las remolachas contienen una alta concentración de nitratos, que permiten que la sangre fluya a la sustancia blanca de los lóbulos frontales, un área del cerebro que está asociada con la demencia y otras habilidades cognitivas.

 

Otro de los beneficios de jugo de remolacha es la carga de antioxidantes que brinda y estos ayudan a proteger contra las enfermedades como las hepáticas y el cáncer de colon.

 

Para tener en cuenta; el jugo de remolacha roja es muy potente depurador y puede provocar mareos, ya que favorece o estimula la eliminación natural de toxinas orgánicas; por ello es importante comenzar a beber jugo de remolacha roja en pequeñas cantidades, para que el cuerpo lentamente se adapte. Otro efecto secundario normal e inofensivo es un color rojo en la orina o las heces después de su consumo.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/7149/jugo-de-remolacha-para-perder-peso-rapido.html
Jugo de remolacha para perder peso rápido
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar