Remedios caseros para la Chlamydia

Cómo tratar la Chlamydia, infección bacteriana de transmisión sexual, de forma casera, natural y sin efectos secundarios
Una enfermedad venérea común y muy contagiosa es la provocada por una infección por Chlamydia. Su sintomatología se confunde con otras enfermedades, pero una vez diagnosticada se puede curar fácilmente esta infección venérea con el uso de la medicina natural.

Síntomas de una infección por Chlamydia en hombres y mujeres

Chlamydia se llama a un grupo de bacterias infecciosas que son responsables de una forma común de enfermedad venérea, ya que son extremadamente contagiosas y por lo tanto afectan a los dos sexos por igual, siendo un condición muy delicada que puede no ser detectada, propagándose así la enfermedad por mucho tiempo.

Esta infección venérea ataca la uretra de los hombres, manifestando dolor en la micción, en los testículos y en el recto, pero en las mujeres se localiza principalmente en el cuello del útero, además de causarles irritación, secreción, dolor al orinar y durante el coito, representando una sintomatología similar a otro tipo de enfermedades de transmisión sexual, por ello el diagnostico debe estar a cargo de un profesional en todos los casos.

Tratamientos caseros para eliminar la Chlamydia

Si bien sus síntomas no son fáciles de diagnosticar, la Chlamydia es fácil de tratar con una ronda de antibióticos hasta que los síntomas desaparezcan, pero sin embargo este tipo de tratamiento médico puede tener efectos secundarios. Para ayudar, y hasta reemplazar al tratamiento convencional, podes echar mano de algunos de estos efectivos remedios caseros.

  • Remedio casero para tratar naturalmente la Chlamydia con Ajo
    El ajo es un poderoso antibiótico natural de amplio espectro y en el caso de la infección por Chlamydia es muy efectivo como remedio casero, además de estimular e incrementar las defensas orgánicas.
    El ajo se debe consumir crudo, masticando varios dientes tres veces por día hasta que los síntomas desaparezcan.
  • Salvia como tratamiento natural para eliminar la Chlamydia
    La Salvia es un remedio casero herbal muy efectivo para tratar naturalmente la Chlamydia, ya que acelera su curación activando los procesos metabólicos y fortaleciendo las defensas orgánicas, para lo cual se debe consumir a modo de té como infusión, dos veces al día.
  • Remedio natural para tratar la Chlamydia con Yogur
    El yogur es un pro biótico que desempeña un tratamiento natural como remedio casero muy efectivo para eliminar la Chlamydia, ya que es capaz de inhibir el desarrollo o proliferación de las bacterias, además de reducir la inflamación y el escozor, debiendo aplicarse localmente con un apósito.
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para la Chlamydia
...
Tratamientos naturales para la Vaginosis Bacteriana
La Vaginitis es una infección producida por un desequilibrio de la flora bacteria natural de la vagina y que se puede prevenir y tratar de forma natural mediante algunos remedios caseros.
Remedios caseros para la Hinchazón o Distensión Abdominal
La distensión abdominal o hinchazón del abdomen es un padecimiento muy común entre las mujeres y puede tener diversos orígenes, aunque con frecuencia es provocada por comer en exceso o inadecuadamente, para la cual la medicina natural brinda excelentes remedios caseros para tratar esta enfermedad.
Ajo para tratar la Arteriosclerosis
El ajo es un importante aliado para prevenir la arteriosclerosis y la aterosclerosis, y evitar así peligrosas enfermedades cardiovasculares originadas por esta enfermedad que afecta nuestras arterias.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para la Chlamydia. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Salvia(4 artículos)
Ajo(22 artículos)
Infecciones Urinarias(34 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar