Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Remedios naturales para tratar la Congestión . No incluye formatos especiales ni imágenes.
Remedios naturales para tratar la Congestión
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Remedios naturales para tratar la Congestión
Para aliviar la congestión y dejar de andar con la nariz tapada podemos aplicar alguno de estos remedios caseros totalmente naturales que hacen uso de las propiedades medicinales de plantas y hierbas para despejar los senos nasales y el pecho.

Congestión nasal. Sintomatología y remedios caseros

La congestión hace referencia en nuestra salud a la obstrucción de los senos nasales y de las vías respiratorias (pecho), no representando una condición grave, pero si, una gran incomodidad o sensación de malestar constante que debe ser tratada para evitar problemas mayores, ya que muchas personas no le dan importancia considerándola como algo natural.

 

La sintomatología que reviste la congestión se limita a problemas respiratorios tales como; dificultad para respirar, tos, sibilancias, obstrucción de las fosas nasales y opresión en el pecho, como síntomas primarios, pero cuando se extiende en el tiempo suelen aparecer los dolores de cabeza.

 

Tratamientos naturales para aliviar la congestión nasal y del pecho

  • Remedios caseros para tratar naturalmente la congestión: Aromaterapia
    Dentro de los remedios caseros más antiguos para aliviar la congestión se encuentran los recursos que nos brinda la Aromaterapia con sus aceites esenciales, los cuales logran mantener a raya la condición. La aromaterapia actúa por inhalación de aceites esenciales cuyas propiedades medicinales abren literalmente los conductos respiratorios, siendo los más aconsejados en este caso; el de eucalipto, limón, romero y sándalo, debiendo utilizarlos con vaporizador o quemador ambiental.
  • Remedios caseros para tratar la congestión con Tusilago
    Las hierbas medicinales son muy aconsejadas para tratar naturalmente la congestión, entre las cuales el tusilago es muy efectivo para despejar las vías respiratorias, por tener propiedades expectorantes, con las que se elimina la flema o mucosidades espesas, tomar 2 o tres tazas al día es lo recomendable. Acompañar este tratamiento con masajes de aceite de eucalipto en el pecho brinda excelentes resultados.
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/2372/remedios-naturales-para-tratar-la-congestion.html
Remedios naturales para tratar la Congestión
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar