Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Más Tratamientos naturales para el Dolor de Muelas. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Más Tratamientos naturales para el Dolor de Muelas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Más Tratamientos naturales para el Dolor de Muelas
El dolor de muela suele ser insoportable y puede tener varias causas, siendo las caries la más frecuente. La solución definitiva la tiene que dar el dentista, pero mientras tanto los remedios naturales son una buena alternativa para calmar el dolor de muelas.

Cómo calmar el dolor de muelas. Causas

Un dolor de muelas representa una de las condiciones más comunes por la que todos atravesaremos en algún momento de nuestras vidas y se refiere al dolor que se produce en cualquier pieza dentaria, las mandíbulas y las encías. Su origen tiene una variedad de factores entre los cuales prevalecen las caries dentales, la rotura del diente, enfermedades de las encías, etc.

 

El dolor de muelas puede variar de leve a severo y de forma esporádica a persistente, llegando a ser muchas veces insoportable.

 

Remedios caseros para tratar y calmar el dolor de muelas

  • Ajo:
    Entre los remedios caseros más eficaces para tratar naturalmente el dolor de muelas se encuentra el ajo que es el antibiótico natural por excelencia, debiendo colocar un diente de ajo con un poco de sal sobre el diente afectado, lo cual aliviará el dolor y a veces puede incluso eliminarlo, pero siempre es recomendable utilizar este remedio casero como un tratamiento de emergencia hasta poder concurrir a un especialista.
  • Clavo de Olor para el dolor de muela:
    El clavo de olor es un remedio casero específico para calmar el dolor de muelas, ya que de hecho sus componentes químicos se utilizan para la elaboración de las anestesias locales, aplicadas por los odontólogos. Para tratar un dolor de muelas con clavo de olor se puede colocar directamente uno sobre la pieza dental afectada, así como preparar un té por decocción para luego realizar buches cuando el dolor es leve.
  • Cebolla para evitar las caries:
    Las últimas investigaciones han confirmado que las propiedades bactericidas de la cebolla son muy efectivas para evitar llegar al dolor de muelas, por ello se recomienda consumir una cebolla cruda cada día con una masticación cuidadosa o lenta, para proporcionar las sustancias químicas de forma tópica a toda la dentadura y así prevenir las caries dentales.
  • Trigo:
    El jugo de trigo verde es un remedio casero muy antiguo que se utiliza como calmante en enjuagues bucales para aliviar el dolor de muelas, así como también masticarlo directamente es muy recomendable para inhibir el crecimiento bacteriano como preventivo de las caries dentales.
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/2393/mas-tratamientos-naturales-para-el-dolor-de-muelas.html
Más Tratamientos naturales para el Dolor de Muelas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar