Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Infusiones medicinales para Eliminar las Lombrices Intestinales. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Infusiones medicinales para Eliminar las Lombrices Intestinales
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Infusiones medicinales para Eliminar las Lombrices Intestinales
Las Lombrices Intestinales no son un problema del pasado, sigue ocurriendo hoy día. Estas son algunas infusiones para Prevenir y Eliminar estas lombrices.

Cómo prevenir y eliminar las lombrices intestinales

Como prevención, conviene lavar siempre los vegetales que se vayan a consumir crudos y puedan ser portadores de huevos (como pueden ser las lechugas), con agua a la que se hayan añadido dos o tres gotas de lejía.

Una vez manifiesto el problema, se puede optar por medicamentos convencionales o por tratamientos naturales a base de plantas medicinales. A continuación se explica cómo preparar algunas de estas infusiones.


  • Infusión para eliminar lombrices intestinales pequeñas con hojas de nogal
    Se mezclan tormentilla, hojas de nogal, coriandro y raíz de genciana a partes iguales, y con una cucharada sopera se prepara una taza de infusión que se tomará durante dos o tres días.
    Tras unas pocas horas de la ingesta de esta infusión de plantas medicinales, se debe suministrar un laxante a fin de arrastras las lombrices y a ser posible también las larvas.
  • Infusión para tratar pequeñas lombrices intestinales con calabaza
    La calabaza es una planta vermífuga por excelencia. Varias partes de la planta ayudan a eliminar los parásitos internos. En este remedio casero se han elegido las semillas o pipas de calabaza, por ser la parte de la planta más sencilla de conseguir durante todo el año.
    Tan sencillo como infusionar 30 gramos de pipas de calabaza sin tostar y cinco gramos de menta por taza de agua. De este preparado puede tomarse más de una taza al día. Se puede edulcorar con miel o azúcar si se desea.
    Este tratamiento puede emplearse como complemento al uso de fármacos o como remedio de por sí.
  • Tratamiento natural de lombrices en niños pequeños con milenrama
    En caso de niños muy pequeños, aunque lo mejor es acudir al pediatra, puede reforzarse el tratamiento prescrito con la infusión medicinal a base de semillas de calabaza explicada en el remedio casero anterior o bien con la toma de una infusión de una cucharadita de café de milenrama por taza de agua, dos veces al día.
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/3158/infusiones-medicinales-para-eliminar-las-lombrices-intestinales.html
Infusiones medicinales para Eliminar las Lombrices Intestinales
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar