Infusiones medicinales para Eliminar las Lombrices Intestinales

Infusiones para usar como tratamientos naturales para Eliminar Lombrices Intestinales en sus primeros estadios.
Las Lombrices Intestinales no son un problema del pasado, sigue ocurriendo hoy día. Estas son algunas infusiones para Prevenir y Eliminar estas lombrices.

Cómo prevenir y eliminar las lombrices intestinales

Como prevención, conviene lavar siempre los vegetales que se vayan a consumir crudos y puedan ser portadores de huevos (como pueden ser las lechugas), con agua a la que se hayan añadido dos o tres gotas de lejía.

Una vez manifiesto el problema, se puede optar por medicamentos convencionales o por tratamientos naturales a base de plantas medicinales. A continuación se explica cómo preparar algunas de estas infusiones.


  • Infusión para eliminar lombrices intestinales pequeñas con hojas de nogal
    Se mezclan tormentilla, hojas de nogal, coriandro y raíz de genciana a partes iguales, y con una cucharada sopera se prepara una taza de infusión que se tomará durante dos o tres días.
    Tras unas pocas horas de la ingesta de esta infusión de plantas medicinales, se debe suministrar un laxante a fin de arrastras las lombrices y a ser posible también las larvas.
  • Infusión para tratar pequeñas lombrices intestinales con calabaza
    La calabaza es una planta vermífuga por excelencia. Varias partes de la planta ayudan a eliminar los parásitos internos. En este remedio casero se han elegido las semillas o pipas de calabaza, por ser la parte de la planta más sencilla de conseguir durante todo el año.
    Tan sencillo como infusionar 30 gramos de pipas de calabaza sin tostar y cinco gramos de menta por taza de agua. De este preparado puede tomarse más de una taza al día. Se puede edulcorar con miel o azúcar si se desea.
    Este tratamiento puede emplearse como complemento al uso de fármacos o como remedio de por sí.
  • Tratamiento natural de lombrices en niños pequeños con milenrama
    En caso de niños muy pequeños, aunque lo mejor es acudir al pediatra, puede reforzarse el tratamiento prescrito con la infusión medicinal a base de semillas de calabaza explicada en el remedio casero anterior o bien con la toma de una infusión de una cucharadita de café de milenrama por taza de agua, dos veces al día.
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Infusiones medicinales para Eliminar las Lombrices Intestinales
Tres jugos naturales para tratar las úlceras
Las Úlceras gástricas o duodenales presentan distintos niveles de dolor y gravedad según el daño generado en el tejido y su ubicación. Los tratamientos naturales en base a una alimentación adecuada son un remedio eficaz para prevenir el ardor y al tiempo, curar las úlceras cicatrizando el tejido.
Tratamientos naturales para la Cirrosis Hepática
La Cirrosis hepática es una enfermedad grave que puede tener varias causas, pero generalmente se debe a un consumo excesivo de alcohol. El tratamiento puede ser completamente natural con remedios caseros muy efectivos a largo plazo como prevención y para curar la cirrosis hepática tomada en sus inicios....
Diabetes Mellitus y tratamientos complementarios naturales
La Diabetes es un desequilibrio de los niveles de glucosa en sangre, dependiendo de la insulina el proceso de absorción normal de esta. Tanto del tipo 1 o tipo 2, la dieta en el diabético es fundamental para minimizar esta enfermedad, y los remedios caseros una gran ayuda para controlar los niveles...
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Infusiones medicinales para Eliminar las Lombrices Intestinales. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Seguinos en...
✅Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar