Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Alternativa Natural para el Mal Aliento con plantas medicinales. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Alternativa Natural para el Mal Aliento con plantas medicinales
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Alternativa Natural para el Mal Aliento con plantas medicinales
El Mal Aliento o Halitosis, representa un verdadero problema social, que para casos ocasionales puede encontrar Soluciones Naturales con estas Plantas Medicinales.

Plantas medicinales para eliminar el mal aliento

La halitosis puede presentarse de forma ocasional o crónica, en éste último caso la salud puede encontrarse comprometida a nivel digestivo, debiendo ser evaluada la condición profesionalmente, sin embargo para los casos ocasionales el mal aliento puede encontrar solución en las plantas medicinales, con propiedades aromáticas que anulan las bacterias responsables de la condición.

 

Dos hierbas muy utilizadas tanto en medicina natural como en la industria de farmacéutica, brindan excelentes resultados como desodorantes bucales.

 

Malva, planta medicinal para tratar la Halitosis

La “Malva Silvestris” es una variedad que pertenece a la familia del Malvavisco y fue utilizada desde la antigüedad por sus efectos ligeramente laxantes además de tener la capacidad para estimular naturalmente al metabolismo, por ello es utilizada además para el control natural del peso corporal.

 

La malva destaca como potente antiinflamatorio y antiséptico natural, dos propiedades indicadas para tratar los problemas bucales, no solo los relacionados al mal aliento sino además las inflamaciones periodontales o de las encías.

Como colutorio se recomienda hacer gárgaras con una infusión de malva, a la que se debe agregar media cucharadita de sal marina, tres veces al día. Los resultados son excelentes e instantáneos.


Menta contra el mal Aliento

La menta es la hierba aromática por excelencia utilizada por la medicina alternativa y por la industria, para la elaboración de los más diversos productos, particularmente golosinas y todos los relacionados a la desinfección bucal como; enjuagues bucales y dentífricos.

 

Esta hierba aromática y refrescante, es un poderoso antiséptico natural que anula las bacterias bucales y por lo tanto el mal olor que generan, brindando una sensación de frescura instantánea por ser rica en flavonoides y taninos, así como esencias que le brindan estas propiedades tan agradables y necesarias para tratar la condición.

 

Para tratar naturalmente la halitosis puede utilizarse en sus distintas formas de presentación como; natural por infusión, aceite esencial, pastillas, pastas, etc.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/3254/alternativa-natural-para-el-mal-aliento-con-plantas-medicinales.html
Alternativa Natural para el Mal Aliento con plantas medicinales
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar