Alternativa Natural para el Mal Aliento con plantas medicinales

Alternativa Natural con dos plantas medicinales especialmente indicadas para tratar y Eliminar el Mal Aliento.
El Mal Aliento o Halitosis, representa un verdadero problema social, que para casos ocasionales puede encontrar Soluciones Naturales con estas Plantas Medicinales.

Plantas medicinales para eliminar el mal aliento

La halitosis puede presentarse de forma ocasional o crónica, en éste último caso la salud puede encontrarse comprometida a nivel digestivo, debiendo ser evaluada la condición profesionalmente, sin embargo para los casos ocasionales el mal aliento puede encontrar solución en las plantas medicinales, con propiedades aromáticas que anulan las bacterias responsables de la condición.

Dos hierbas muy utilizadas tanto en medicina natural como en la industria de farmacéutica, brindan excelentes resultados como desodorantes bucales.

Malva, planta medicinal para tratar la Halitosis

La “Malva Silvestris” es una variedad que pertenece a la familia del Malvavisco y fue utilizada desde la antigüedad por sus efectos ligeramente laxantes además de tener la capacidad para estimular naturalmente al metabolismo, por ello es utilizada además para el control natural del peso corporal.

La malva destaca como potente antiinflamatorio y antiséptico natural, dos propiedades indicadas para tratar los problemas bucales, no solo los relacionados al mal aliento sino además las inflamaciones periodontales o de las encías.

Como colutorio se recomienda hacer gárgaras con una infusión de malva, a la que se debe agregar media cucharadita de sal marina, tres veces al día. Los resultados son excelentes e instantáneos.


Menta contra el mal Aliento

La menta es la hierba aromática por excelencia utilizada por la medicina alternativa y por la industria, para la elaboración de los más diversos productos, particularmente golosinas y todos los relacionados a la desinfección bucal como; enjuagues bucales y dentífricos.

Esta hierba aromática y refrescante, es un poderoso antiséptico natural que anula las bacterias bucales y por lo tanto el mal olor que generan, brindando una sensación de frescura instantánea por ser rica en flavonoides y taninos, así como esencias que le brindan estas propiedades tan agradables y necesarias para tratar la condición.

Para tratar naturalmente la halitosis puede utilizarse en sus distintas formas de presentación como; natural por infusión, aceite esencial, pastillas, pastas, etc.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Alternativa Natural para el Mal Aliento con plantas medicinales
Remedios naturales para el mal aliento (Halitosis)
El mal aliento o Halitosis afecta puntualmente a la autoestima de un individuo y por lo tanto a la confianza en sí mismo, lo cual puede derivar en depresión y aislamiento, ambas condiciones insalubres y origen de enfermedades. Para evitar esos momentos tenemos acá un par de remedios caseros para eliminar...
Remedios Caseros contra la Halitosis
El mal aliento puede ser temporal, en cuyo caso un tratamiento casero elimina la halitosis fácilmente, o bien presentarse de forma crónica, situación en que la solución natural será momentánea.
Tratamientos y remedios naturales con Enebro
Con el Enebro, gracias a sus propiedades curativas, se pueden elaborar varios remedios naturales para prevenir el mal aliento, aliviar los dolores generados por el reuma, estimular el funcionamiento de los riñones o como aperitivo.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Alternativa Natural para el Mal Aliento con plantas medicinales. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Seguinos en...
EVOLUCIÓN de la Esperanza de VIDA PAÍS x PAÍS y AÑO x AÑO. Novedoso Gráfico dinámico
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
Alternativa Natural para el Mal Aliento con plantas medicinales
Imagen ilustrativa del artículo Alternativa Natural para el Mal Aliento con plantas medicinales
Plantas Medicinales para el Mal Aliento
  Inicio de Alimentos para curar