Jugo de Kale, el mejor protector de la salud

Beneficios y propiedades del Jugo de Kale para la salud, también conocida como Col Rizada
El jugo de las verduras representa una excelente fuente de vitaminas y minerales antioxidantes que fortalecen la salud en todos sus niveles y en el caso del jugo de kale esta acción se potencia, transformándose en un gran protector natural de la salud.

Beneficios y propiedades del Jugo de Kale para la salud

Consumir jugos naturales es una manera de concentrar vitaminas y minerales que favorecen la salud al brindar beneficios en todos los órdenes y es una manera de poder combinar distintas variedades a la vez. En el caso de la col rizada o kale, su jugo se traduce potencialmente en una verdadera panacea para la salud, ya que sus propiedades tienen alcances sobre las enfermedades graves, como las degenerativas.

Uno de los principales beneficios saludables del jugo de kale es que ofrece una gran valor nutricional, prácticamente sin calorías, ya que una taza de col rizada sólo posee 36 calorías, haciéndolo ideal para cualquier programa dietético.

El kale es una fuente muy rica de carotenoides y fitonutrientes como la luteína, un antioxidante natural que puede aumentar la salud ocular, ya que posee la capacidad de bloquear el efecto nocivo de los rayos ultravioleta del sol, además la luteína mejora la salud de la piel.


Beneficios de las Vitamina A, C y K del jugo de Kale

La col rizada representa una  de las fuentes más ricas de vitamina K, ya que una porción contiene aproximadamente 1,327 por ciento de las necesidades diarias y esta vitamina se asocia con los factores de coagulación sanguínea, de cuyo efecto depende el control de los sangrados.

El Jugo de kale o col rizada también puede proporcionar una gran cantidad de vitamina A, esencial para la salud ocular y dérmica, además de elevar las defensas orgánicas, así como también es rico en vitamina C, ya que una sola taza de col rizada puede proporcionar un 89 por ciento del valor diario recomendado y ésta vitamina es necesaria para mantener los tejidos sanos del cuerpo, como los músculos y la piel, ayudando a resistir las infecciones y estimulando las defensas orgánicas.


Aporte de Calcio vegetal del Jugo de Kale

El Kale es muy rica fuente de calcio vegetal, fundamental para aquellas personas que no consumen lácteos y deben recurrir a otras fuente para proveerse de tan importante mineral, que es esencial para fortalecer los huesos y para contracción muscular (incluido el ritmo cardiaco saludable), pero también es indispensable para la conducción de los impulsos nerviosos y otros procesos orgánicos como la alcalinización sanguínea.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Jugo de Kale, el mejor protector de la salud
Col Rizada y Anticoagulantes
Actualmente existen opiniones contradictorias respecto a este tema, por lo tanto decidimos remover parte del contenido hasta que estudios serios confirmen alguna de las dos posturas médicas.
Beneficios del Jugo de Col roja para la Salud
El Jugo de la Col Roja ofrece beneficios muy saludables, por lo cual debería formar parte de cualquier tipo de dieta o programa dietético, ya que es muy rico en nutrientes específicos que los transforman en un alimento-medicamento.
Col China, para luchar contra la Hipertensión
La hipertensión arterial hace referencia a la presión arterial alta, una condición que día a día pone en riesgo la salud de millones de personas, ya que es considerada como un asesino silencioso, pero puede controlarse a través de la dieta y alimentos específicos como la col china.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Jugo de Kale, el mejor protector de la salud. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Col(5 artículos)
Sistema Inmunológico(66 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar