Tratamientos naturales para la Psoriasis

Tratamientos naturales para la Psoriasis

Cómo aplicar un tratamiento natural para controlar y reducir las manchas de la psoriasis con remedios caseros.

Tratamientos naturales para la Psoriasis

Autor: Aron
Cómo aplicar un tratamiento natural para controlar y reducir las manchas de la psoriasis con remedios caseros.
4 Tratamientos Naturales para la Psoriasis. La psoriasis no se cura pero si se puede tratar y controlar con tratamientos naturales llegando a desaparecer durante un largo tiempo.

Remedios y tratamientos naturales para la Psoriasis

La psoriasis representa una de las enfermedades dérmicas no contagiosas más complejas o difíciles de tratar, ya que es reincidente, cuyas causas son multifactoriales y suele causar un duro golpe a la autoestima de los adolescentes.

 

Tratamiento natural psoriasis - Basta de Psoriasis
Regularmente las células de la piel crecen desde las capas más profundas, llegando a la superficie en unos 21 días, generando la renovación celular normal. Con la psoriasis ocurre todo en sólo unos pocos días, lo que provoca que las células nuevas suban demasiado rápido y se acumulen en la superficie con las células muertas provocando parches o placas de piel gruesa que presenta un color rojo o plata, pudiendo manifestarse a cualquier edad en ambos sexos.

 

  • Tratamiento casero para la psoriasis con lecitina
    La lecitina es considerada un excelente remedio casero para tratar naturalmente la psoriasis, este fosfolípido actúa a nivel sanguíneo favoreciendo la nutrición de la piel y actuando como un gran antiinflamatorio. El tratamiento consiste en consumir 3 cucharas soperas de lecitina al día u 8 capsulas, cuando la condición presenta gravedad, extendiendo el tratamiento a un mes después de haber mejorado.
  • Remedio casero con  Aguacate para tratar naturalmente la psoriasis
    El Aguacate es una fruta muy rica en aceite saturado extremadamente rico en vitamina E, la cual ha demostrado ser un remedio natural muy eficaz contra la psoriasis, para lo cual se debe aplicar el aceite de aguacate en las zonas afectadas de dos a tres veces al día.
  • Tratamiento natural para la psoriasis con hojas de col
    Otro remedio casero muy efectivo para tratar naturalmente la psoriasis son las hojas de col, ya que poseen un gran poder antiinflamatorio y deben aplicarse a modo de compresas sobre las áreas afectadas, lavándolas previamente y machacándolas para que las sustancias se absorban por la piel.
  • Remedio casero para tratar la psoriasis de forma natural
    La nata también conocida como cuajada, es una crema natural que se transforma en un maravilloso remedio casero natural para la psoriasis, se debe consumir a diario dos veces al día, tanto para prevenir como para tratar la condición psoriásica.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamientos naturales para la Psoriasis
Remedios para quitar Manchas Oscuras en la Piel
Un exceso de pigmentación causa manchas oscuras en la piel afectando la estética de la persona, dicho exceso de pigmentación puede ser reducido y eliminado con algunos remedios naturales.
Propiedades medicinales del Berro
La planta de Berro posee muchas propiedades para tratar problemas respiratorios, digestivos, mejorar el sistema inmunológico, quitar manchas de la piel e incluso para tratar la tuberculosis entre otros grandes beneficios, ya utilizados desde hace miles de años.
Tratamiento de la Psoriasis con Aloe Vera
Si has probado muchos medicamentos y tratamientos para la Psoriasis sin suerte, tal vez el Aloe vera sea el recurso natural más esperanzador en cuanto a resultados.
eVerify.com
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Tratamientos naturales para la Psoriasis. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamientos naturales para la Psoriasis. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Tratamientos naturales para la Psoriasis sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Para Mujeres: Sistema Quema Grasa
  Inicio de Alimentos para curar