Dos Tratamientos naturales contra la Artritis

Dos Tratamientos naturales contra la Artritis

Tratamientos naturales Antiinflamatorios para aliviar los dolores provocados por la Artritis en las articulaciones.

Dos Tratamientos naturales contra la Artritis

Autor: Aron
Tratamientos naturales Antiinflamatorios para aliviar los dolores provocados por la Artritis en las articulaciones.
La artritis representa una inflación de las articulaciones, que una vez instalada no tiene cura, pero si existen tratamientos naturales para la Artritis que alivian el dolor generado por la inflamación del sector.

Tratamientos caseros para la Artritis

Los procesos inflamatorios de la artritis pueden tener origen en niveles elevados de toxemia, la cual se debe a una alimentación errónea rica en grasas saturadas, ya que los niveles altos de triglicéridos en sangre estimulan las inflamaciones, por ello un cambio en la alimentación puede ayudar a disminuir sus efectos que en el caso de la condición artrítica se instala en las articulaciones.


Tratamiento natural para la Artritis

Jugos de vegetales crudos como tratamiento natural para la artritis

Los jugos de vegetales tienen un efecto depurativo sobre el organismo, particularmente los de hoja verde mezclados en proporciones iguales con la zanahoria y remolacha roja, una combinación que resulta muy benéfica para el tratamiento natural de la artritis, ofreciendo un gran alivio al recibir las vitaminas y minerales que regulan los procesos inflamatorios a la vez que desintoxican el organismo, ya que la acción alcalina de los jugos crudos disuelve la acumulación de depósitos minerales alojados alrededor de las articulaciones y otros tejidos.

 

Otro jugo muy efectivo para el tratamiento de la artritis, es el jugo de piña fresco, debido a que esta fruta posee una enzima llamada “bromaleina”, que es capaz de reducir la hinchazón, por ser un poderoso antinflamatorio natural, muy efectivo para tratar la artritis reumatoide.


El Limón en tratamientos para la artritis

El limón, también resulta ser muy efectivo como remedio casero para tratar naturalmente la artritis, ya que su elevado contenido en ácido cítrico, se traduce en un solvente natural del acido úrico, un responsable de los procesos inflamatorios, cuyos niveles se elevan por el consumo excesivo de grasas saturadas provenientes de fuentes animales.

 

Como tratamiento natural para la Artritis se debe tomar el jugo de un limón diluido con agua, una vez al día, preferiblemente en ayunas, por supuesto debe acompañarse con una dieta vegetariana preferiblemente, para potenciar sus efectos y aliviar los dolores de la artritis.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Dos Tratamientos naturales contra la Artritis
Boswellia para los dolores en las articulaciones
El término boswelia o boswellia designa un grupo de especies arbóreas conocidas porque de su madera se obtiene el incienso. Pero entre las especies de boswellia existe una, la Boswellia serrata, muy valiosa por los efectos beneficiosos que tiene su consumo sobre los problemas articulares.
Alimentos para combatir la Osteoartritis
La osteoartritis representa un enfermedad articular de carácter degenerativo, lo cual se traduce como la destrucción gradual del cartílago articular, por ello la nutrición juega un papel fundamental para prevenirla o tratarla como un gran complemento de los tratamientos facultativos.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Dos Tratamientos naturales contra la Artritis. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Dos Tratamientos naturales contra la Artritis. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Artritis(49 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Dos Tratamientos naturales contra la Artritis
Imagen ilustrativa del artículo Dos Tratamientos naturales contra la Artritis
Tratamientos naturales para la Artritis
Versión para imprimir
Versión de Dos Tratamientos naturales contra la Artritis sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Dolor en las Articulaciones
  Inicio de Alimentos para curar