Dos Tratamientos naturales contra la Artritis

Tratamientos naturales Antiinflamatorios para aliviar los dolores provocados por la Artritis en las articulaciones.
La artritis representa una inflación de las articulaciones, que una vez instalada no tiene cura, pero si existen tratamientos naturales para la Artritis que alivian el dolor generado por la inflamación del sector.

Tratamientos caseros para la Artritis

Los procesos inflamatorios de la artritis pueden tener origen en niveles elevados de toxemia, la cual se debe a una alimentación errónea rica en grasas saturadas, ya que los niveles altos de triglicéridos en sangre estimulan las inflamaciones, por ello un cambio en la alimentación puede ayudar a disminuir sus efectos que en el caso de la condición artrítica se instala en las articulaciones.


Jugos de vegetales crudos como tratamiento natural para la artritis

Los jugos de vegetales tienen un efecto depurativo sobre el organismo, particularmente los de hoja verde mezclados en proporciones iguales con la zanahoria y remolacha roja, una combinación que resulta muy benéfica para el tratamiento natural de la artritis, ofreciendo un gran alivio al recibir las vitaminas y minerales que regulan los procesos inflamatorios a la vez que desintoxican el organismo, ya que la acción alcalina de los jugos crudos disuelve la acumulación de depósitos minerales alojados alrededor de las articulaciones y otros tejidos.

Otro jugo muy efectivo para el tratamiento de la artritis, es el jugo de piña fresco, debido a que esta fruta posee una enzima llamada “bromaleina”, que es capaz de reducir la hinchazón, por ser un poderoso antinflamatorio natural, muy efectivo para tratar la artritis reumatoide.


El Limón en tratamientos para la artritis

El limón, también resulta ser muy efectivo como remedio casero para tratar naturalmente la artritis, ya que su elevado contenido en ácido cítrico, se traduce en un solvente natural del acido úrico, un responsable de los procesos inflamatorios, cuyos niveles se elevan por el consumo excesivo de grasas saturadas provenientes de fuentes animales.

Como tratamiento natural para la Artritis se debe tomar el jugo de un limón diluido con agua, una vez al día, preferiblemente en ayunas, por supuesto debe acompañarse con una dieta vegetariana preferiblemente, para potenciar sus efectos y aliviar los dolores de la artritis.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Dos Tratamientos naturales contra la Artritis
Artritis, tratamiento natural con jugo de papa
La Artritis es una enfermedad progresiva que hace referencia a deformaciones en las articulaciones con presencia de inflamaciones generadoras de un intenso dolor que afecta la vida cotidiana. Los remedios naturales son una buena opción como tratamiento de la Artritis para mitigar el dolor y frenar la...
Perifollo y sus propiedades curativas
Tradicionalmente el Perifollo es cultivado con fines culinarios, ya que sus hojas se utiliza para ensaladas y como condimento, sin embargo sus brotes antiguamente se utilizaron contra las enfermedades de la piel, como estimulante y diurético eficaz, además posee propiedades hemostáticas contrarrestando...
Cúrcuma como Antiinflamatorio natural
La cúrcuma no es sólo una especie empleada para dar sabor a los platos. En la medicina ayurvédica se aprovechan las propiedades medicinales de la cúrcuma, las cuales están siendo avaladas por la ciencia moderna.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Dos Tratamientos naturales contra la Artritis. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Artritis(58 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
Dos Tratamientos naturales contra la Artritis
Imagen ilustrativa del artículo Dos Tratamientos naturales contra la Artritis
Tratamientos naturales para la Artritis
Otras secciones
Dentro de Dolor en las Articulaciones
  Inicio de Alimentos para curar