Tratamientos naturales para la Psoriasis

Cómo aplicar un tratamiento natural para controlar y reducir las manchas de la psoriasis con remedios caseros.
4 Tratamientos Naturales para la Psoriasis. La psoriasis no se cura pero si se puede tratar y controlar con tratamientos naturales llegando a desaparecer durante un largo tiempo.

Remedios y tratamientos naturales para la Psoriasis

La psoriasis representa una de las enfermedades dérmicas no contagiosas más complejas o difíciles de tratar, ya que es reincidente, cuyas causas son multifactoriales y suele causar un duro golpe a la autoestima de los adolescentes.

Regularmente las células de la piel crecen desde las capas más profundas, llegando a la superficie en unos 21 días, generando la renovación celular normal. Con la psoriasis ocurre todo en sólo unos pocos días, lo que provoca que las células nuevas suban demasiado rápido y se acumulen en la superficie con las células muertas provocando parches o placas de piel gruesa que presenta un color rojo o plata, pudiendo manifestarse a cualquier edad en ambos sexos.

  • Tratamiento casero para la psoriasis con lecitina
    La lecitina es considerada un excelente remedio casero para tratar naturalmente la psoriasis, este fosfolípido actúa a nivel sanguíneo favoreciendo la nutrición de la piel y actuando como un gran antiinflamatorio. El tratamiento consiste en consumir 3 cucharas soperas de lecitina al día u 8 capsulas, cuando la condición presenta gravedad, extendiendo el tratamiento a un mes después de haber mejorado.
  • Remedio casero con  Aguacate para tratar naturalmente la psoriasis
    El Aguacate es una fruta muy rica en aceite saturado extremadamente rico en vitamina E, la cual ha demostrado ser un remedio natural muy eficaz contra la psoriasis, para lo cual se debe aplicar el aceite de aguacate en las zonas afectadas de dos a tres veces al día.
  • Tratamiento natural para la psoriasis con hojas de col
    Otro remedio casero muy efectivo para tratar naturalmente la psoriasis son las hojas de col, ya que poseen un gran poder antiinflamatorio y deben aplicarse a modo de compresas sobre las áreas afectadas, lavándolas previamente y machacándolas para que las sustancias se absorban por la piel.
  • Remedio casero para tratar la psoriasis de forma natural
    La nata también conocida como cuajada, es una crema natural que se transforma en un maravilloso remedio casero natural para la psoriasis, se debe consumir a diario dos veces al día, tanto para prevenir como para tratar la condición psoriásica.
Imágenes de Tratamientos naturales para la Psoriasis
( Click para ampliar las imágenes )
Desarrollo de la Psoriasis - Tratamiento
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamientos naturales para la Psoriasis
..
Tratamiento de la Psoriasis con Aloe Vera
Si has probado muchos medicamentos y tratamientos para la Psoriasis sin suerte, tal vez el Aloe vera sea el recurso natural más esperanzador en cuanto a resultados.
Coenzima Q10: Antiarrugas y reafirmante
Si tu piel pierde elasticidad y firmeza se pueden tomar medidas para mantener un aspecto joven y una piel sana. Muchas mujeres recurren a cremas que mantienen su piel tan perfecta como desde siempre, estas cremas suelen contener la coenzima Q10.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamientos naturales para la Psoriasis. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
  Inicio de Alimentos para curar