Remedios caseros para el Síndrome del Intestino Irritable (SII)

Cómo tratar el Síndrome del Intestino Irritable con algunos remedios naturales a incorporar en una dieta apropiada.
El Síndrome del intestino irritable o SII es una enfermedad dolorosa e incómoda que puede tratarse eficazmente y sin efectos secundarios con el uso de los remedios que nos brinda la medicina natural.

Tratamientos naturales para el Síndrome del Intestino Irritable (SII)

Se llama Síndrome del intestino irritable o SII, a un trastorno de carácter crónico que afecta al tracto gastrointestinal, presentando como sintomatología hinchazón, calambres, dolor abdominal severo, gases, estreñimiento y diarrea.

No es una condición grave ya que no causa daños en el colón por ejemplo, pero representa una gran incomodidad que a nivel social puede ser muy vergonzosa por sus síntomas, afectando entonces la calidad de vida.


Remedios caseros para tratar naturalmente el Síndrome de Intestino Irritable

  • Hierbas: las hierbas medicinales son excelentes remedios naturales para tratar el Síndrome de intestino irritable, siendo la más utilizada por su accionar digestivo la manzanilla, y la valeriana por sus propiedades antiespasmódicas, las cuales combinadas con limón potencian sus efectos.
  • Jengibre: el té de jengibre o su raíz cruda es un remedio casero muy antiguo para tratar el SII, ya que es contundente para reducir la inflamación, muy utilizado en oriente en particular por la Medicina Tradicional China, debiendo consumirse por las mañanas y después de cada comida, lo cual ayudará a sobrellevar la sintomatología de esta desagradable condición.
  • Grosella espinosa india: la grosella es un remedio casero muy efectivo para controlar la indigestión y la hiperacidez, dos condiciones muy incomodas y relacionadas con el Síndrome del Intestino Irritable, debiendo consumir tres tés diarios por decocción de la planta.
  • Alimentos ricos en fibra: la dieta es básica para el tratamiento natural del SII, debido a que el consumo de verduras y frutas frescas brinda fibra natural que mejora el funcionamiento del intestino y estabiliza los síntomas, recomendándose a la vez abstenerse de sustancias irritantes como el café, el alcohol y las grasas saturadas (frituras), así como las bebidas carbonatadas que perjudican la salud en todos sus niveles, debiendo ser reemplazadas por 8 vasos de agua mineral al día como mínimo.

En AlimentosParaCurar recomendamos el programa: "Adiós Síndrome de Intestino irritable".

Ventajas de este Sistema Integral de Salud para su Colon:
>> Este método no ataca solo los síntomas, está pensado para Eliminar las Causas del SII.
>> El único sistema efectivo y 100% Natural científicamente probado.
>> Sin los efectos secundarios de laxantes, anti-diarreicos y anti-ácidos,

Aplicando el Programa Adiós Intestino Irritable podrá experimentar los siguientes cambios

  • De Aquí a 15 Días: Comenzará a Notar Cambios Físicos. Se Empezará a Sentir Más Enérgico y Más Activo.
  • De Aquí a 30 Días: Notará Que Sus Crisis De Malestar Intestinal Paulatinamente Se Irán Espaciando Cada Vez Más, y Sus Síntomas Serán Cada Vez Más Tenues.
  • De Aquí a 60 Días: Verá Que Su Cuerpo funciona nuevamente con total normalidad, Ya No tendrá problemas con los Alimentos Que Ingiere, y comenzará a disfrutar nuevamente de una vida plena!
Mira más sobre el contenido del libro y testimonios de personas que han aplicado este programa integral !! :-)

PD: Al final de la página de Adios SCI encontrarás en enlace para ordenar el libro y descargar 4 libros más de regalo.
PD2: Si tienes problemas con el formulario de compra, escríbenos aquí detallando el problema.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para el Síndrome del Intestino Irritable (SII)
...
Remedios caseros para la Hinchazón o Distensión Abdominal
La distensión abdominal o hinchazón del abdomen es un padecimiento muy común entre las mujeres y puede tener diversos orígenes, aunque con frecuencia es provocada por comer en exceso o inadecuadamente, para la cual la medicina natural brinda excelentes remedios caseros para tratar esta enfermedad.
Tres jugos naturales para tratar las úlceras
Las Úlceras gástricas o duodenales presentan distintos niveles de dolor y gravedad según el daño generado en el tejido y su ubicación. Los tratamientos naturales en base a una alimentación adecuada son un remedio eficaz para prevenir el ardor y al tiempo, curar las úlceras cicatrizando el tejido.
Alcachofa para la Diarrea y el Estreñimiento
Para evitar irritar el intestino y generar dolor de vientre, no hay nada mejor que tratar en forma natural el tránsito intestinal; y para ello, la alcachofa con sus propiedades constituye un remedio natural ideal.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para el Síndrome del Intestino Irritable (SII). En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Diarrea(40 artículos)
Estreñimiento(60 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar