Tres tratamientos con Hierbas para quitar las Verrugas

Cómo quitar las Verrugas de forma natural aplicando estos tratamientos caseros con plantas medicinales.
Las Verrugas tienen su origen una infección viral de la piel y pueden instalarse en cualquier parte del cuerpo, con la incomodidad que ello representa, pero la naturaleza puede socorrernos con hierbas medicinales, como tratamiento natural.

Remedios caseros y naturales para eliminar la Verrugas

Hay varios tipos de verrugas y se clasifican en función de las zonas del cuerpo que afectan, por ejemplo; genitales, orales y plantares como las más comunes, pero en ciertos casos pueden afectar la estética traduciéndose en un efecto psicológico negativo para la persona, con todo lo que esto representa para su salud general,  sin embargo la mayoría puede ser tratada con las siguientes hierbas:

  • Tratamiento natural contra las verrugas con Caléndula
    La Caléndula o Maravilla, es una hierba tradicional de la medicina natural para el tratamiento de las verrugas, encontrándose en el jugo de las hojas los principios activos eficaces para aplicar como tratamiento directo, aunque también la savia obtenida de sus raíces, brinda buenos resultados.
    Para llevar a cabo el tratamiento se toma un puñado de hojas de caléndula y se colocan en un bol con agua tibia, se deja reposar por 15 minutos, se cuelan y luego se licuan, obteniendo así una pulpa vegetal que se utilizará a modo de pasta, para uso tópico de una hora de duración, dos veces al día y por dos semanas, para evaluar resultados.
  • Tratamiento casero para quitar las verrugas con anacardo
    Es anacardo es muy efectivo para el tratamiento natural de las verrugas, principalmente el aceite que se obtiene de la cáscara, cuyas propiedades son fuertemente irritantes y por ello van diluyendo literalmente las verrugas. Se puede aplicar este aceite con un algodón y dejarlo por media hora, tres veces al día siempre que la piel no sea muy sensible, ya que la irritación puede lesionar.
  • Tratamiento natural para las verrugas con diente de león
    El diente de león por siglos fue utilizado para tratar las verrugas, ya los antiguos chinos lo utilizaban para este fin, puntualmente la leche que desprende su raíz, es una sustancia degradante que erosiona las durezas de la piel, además de ser antiséptica.
    Se aplica de forma tópica o directa, de la misma forma que en los casos anteriores y sus resultados son excelentes en muy poco tiempo.
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tres tratamientos con Hierbas para quitar las Verrugas
Remedios caseros para quitar las Verrugas
La verruga es una lesión cutánea causada por el virus del papiloma humano, estas han sido tratadas desde la antigüedad de forma natural con remedios caseros, los cuales aplicados con constancia pueden sacar las verrugas sin cicatrices.
Propiedades del Arnica
El árnica es una planta con flores amarillas que crece en terrenos montañosos y ha sido utilizada desde muy antiguo para tratar golpes y contusiones y otras enfermedades gracias a sus propiedades curativas.
Papa y Cebolla para tratar las Verrugas
Las Verrugas son formaciones o durezas de la piel que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y a cualquier edad, teniendo su origen en una infección viral llamada VPH, por lo general son inofensivas y en estos casos los tratamientos naturales pueden ser muy efectivos.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tres tratamientos con Hierbas para quitar las Verrugas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Quitar las Verrugas(4 artículos)
Problemas de piel(35 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
Tres tratamientos con Hierbas para quitar las Verrugas
Imagen ilustrativa del artículo Tres tratamientos con Hierbas para quitar las Verrugas
Quitar las Verrugas, tratamientos con hierbas
  Inicio de Alimentos para curar