Germen de Trigo y Semillas de Lino para el Acné y Piel Grasa

Beneficios del Germen de Trigo y Semillas de Lino para mejorar la Piel Grasa y Tratar el Acné de forma natural.
La piel grasa y el acné representan uno de los problemas más comunes a cualquier edad, aunque se destaca en la adolescencia, tanto a nivel orgánico como estético, y pueden encontrar alivio natural con la combinación de las semillas de lino y el germen de trigo.

Tratamientos naturales para el Acné y la piel grasa

Para el tratamiento del acné y la piel grasa, si bien existe una amplia variedad de medicamentos destinados a tratar estas dolencias, la naturaleza también nos puede proporcionar alivio a través de las propiedades medicinales de las plantas, como el lino y el trig.
Con esta combinación se pueden obtener excelentes resultados y sin efectos secundarios, tan característicos de los medicamentos químicos.

El acné de acuerdo con la Academia de Dermatología, manifiesta sus brotes de forma más asidua durante la pubertad, siendo su causa multifactorial, como lesiones no inflamatorias por queratinización anormal de los folículos pilosos, fluctuaciones hormonales, bacterias e hipersensibilidad inmune, pudiendo alcanzar lesiones de leves a severas.


Efectos del Germen de Trigo y Semillas de Lino para el Acné

Un tratamiento natural del acné se basa en la utilización de ácido alfa linolénico, un tipo de ácido graso omega-3 que se encuentra en abundancia en el aceite de linaza y de acuerdo con la Universidad de Maryland, el ácido alfa-linolénico tiene propiedades anti-inflamatorias naturales, que pueden ayudar a reducir naturalmente la inflamación del acné.

El germen de trigo representa una buena fuente de selenio, que es un oligoelemento cuyas propiedades han sido muy estudiadas científicamente, ya que interviene en la correcta oxigenación celular y ésta no permite el desarrollo de las células cancerígenas, por ejemplo, así como brindar protección a las células de posibles daños.

El selenio del germen de trigo es uno de los recursos naturales más efectivos para tratar el acné y la piel grasa, según un estudio publicado en la revista médica sueca "Venereol Acta Derm", por lo cual la adición de germen de trigo a la dieta regular puede aumentar la ingesta de selenio y disminuir naturalmente los efectos adversos de un brote de acné.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Germen de Trigo y Semillas de Lino para el Acné y Piel Grasa
...
Remedios caseros para el acné, tratamiento natural
El acné afecta a muchos adolescentes, llegando a afectar su comportamiento social. Estos son algunos remedios caseros que sirven eficazmente como tratamiento natural para eliminar el acné y evitar que reaparezca.
Coenzima Q10: Antiarrugas y reafirmante
Si tu piel pierde elasticidad y firmeza se pueden tomar medidas para mantener un aspecto joven y una piel sana. Muchas mujeres recurren a cremas que mantienen su piel tan perfecta como desde siempre, estas cremas suelen contener la coenzima Q10.
Germen de Trigo para cuidar el corazón
El aceite de germen de trigo posee propiedades que pueden tratar los problemas cardiovasculares, prevenir y hasta curar enfermedades del corazón, aumentar el rendimiento físico y mental, y muchos beneficios más.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Germen de Trigo y Semillas de Lino para el Acné y Piel Grasa. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Remedios para el Acné(15 artículos)
Germen de Trigo(5 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
Germen de Trigo y Semillas de Lino para el Acné y Piel Grasa
Imagen ilustrativa del artículo Germen de Trigo y Semillas de Lino para el Acné y Piel Grasa
Tratamiento para el Acné y Piel Grasa
  Inicio de Alimentos para curar