Remedios caseros para tratar el Herpes labial

Como eliminar herpes labial, sus molestias y heridas en la piel, por método naturales con algunos remedios caseros.
El Herpes labial es una afección que se puede presentar en varias partes del cuerpo, no se puede curar de forma definitiva, pero si es factible eliminar sus síntomas y manifestaciones como las ampollas y las heridas en la piel con remedios caseros a modo de tratamiento natural.

Tratamiento del Herpes Labial con remedios naturales

El herpes labial representa un virus contagioso que se manifiesta en la zona de los labios, el mentón, nariz, dedos y genitales, siendo muy temido ya que no hay una cura para este problema, por ello en medicina se lo considera como una afección recurrente, en la que se pueden ir aliviando los síntomas a medida que van apareciendo.

Sin embargo la enfermedad puede tratarse con remedios caseros utilizando el frío como tratamiento para el dolor y es de tener en cuenta que al ser muy contagioso, se transmite por contacto directo, especialmente el sexual (sexo oral).


  • Remedio casero para tratar el herpes labial con Bolsas de té
    Las bolsas de te son un remedio casero muy indicado para el tratamiento natural del herpes labial, por su poder astringente, ya que reduce las ampollas, presionándolas sobre ellas y manteniéndolas por 15 minutos o más, para repetir el proceso cada hora dependiendo del caso.


  • Tratamiento natural para aliviar el herpes labial con Hielo
    Como remedio casero para tratar el herpes labial el hielo es muy importante, ya que alivia inmediatamente los síntomas, para lo cual solo se debe frotar hielo directamente sobre la piel afectada unos minutos, repitiendo el proceso cada hora.


  • Remedios naturales para tratar naturalmente el herpes labial con Aloe Vera
    El gel del Aloe Vera es muy efectivo para tratar el herpes labial naturalmente, posee muchas propiedades curativas tanto antiinflamatorias como antisépticas y astringentes, por estas cualidades es más que indicado, debiendo frotarse directamente la pulpa del interior de sus hojas el mayor tiempo posible cada dos o tres horas. Durante la noche resulta ideal aplicarse un pequeño trocito de la hoja con gel y pegarla con cinta para que actúe durante varias horas.
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para tratar el Herpes labial
Caléndula, propiedades medicinales y tratamientos
La caléndula es una planta con muchas propiedades medicinales, tan solo algunos tratamientos naturales con caléndula actúan sobre la gastritis, el hígado, procesos inflamatorios, dolores menstruales, problemas de piel como acné quemaduras y heridas en general.
Ajenjo y sus grandes propiedades curativas
El Ajenjo es una planta con grandes propiedades medicinales, siendo usada por la medicina natural para tratar algunos problemas digestivos, regular la menstruación, controlar la retención de líquidos, reducir la fiebre y otras dolencias más.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para tratar el Herpes labial. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Seguinos en...
EVOLUCIÓN de la Esperanza de VIDA PAÍS x PAÍS y AÑO x AÑO. Novedoso Gráfico dinámico
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar