Propiedades de las Bayas de Goji según la medicina China

Beneficios de las bayas de Goji en la prevención del Cáncer, enfermedades cardiovasculares y envejecimiento prematuro.
Las bayas de Goji han sido utilizadas por milenios en la medicina China, pero en la actualidad sus beneficios y propiedades saludables están siendo descubiertas por todo el mundo occidental.

Propiedades antioxidantes de las Bayas de Goji

Las bayas de Goji, son bayas naticas de China de colores rojos naranjados brillantes, muy utilizada por su medicina natural como tratamiento de muchas enfermedades desde tiempos remotos que ahora están siendo descubiertos por la medicina occidental.

Beneficios más destacados de las bayas de Goji para la salud

  • Prevención del cáncer
    Uno de los beneficios más difundidos de estas prodigiosas bayas de Goji, son los que brindan sus altos niveles de antioxidantes naturales, los cuales han demostrado ser eficaces en la lucha contra el cáncer, ya que eliminan los radicales libres o moléculas degenerativas del ADN celular.
  • Prevenir Enfermedades del corazón y bajar el colesterol
    La riqueza en antioxidantes de las bayas de Goji también proporciona beneficios sobre los niveles de colesterol malo al reducirlos y así proteger al corazón de enfermedades, pero además contienen gran cantidad de fibra y un mayor consumo de fibra se ha relacionado con un menor riesgo de colesterol alto y por lo tanto de ataques al corazón.
  • Evitar el envejecimiento prematuro con bayas de Goji
    El envejecimiento prematuro es una constante en la época que nos toca vivir y para luchar con él, debemos mantener elevados nuestros niveles de antioxidantes, los cuales las bayas de Goji ofrecen en cantidad, por ello su consumo protege de la oxidación y retardar el proceso de envejecimiento.


Para tener en cuenta: Si se desea obtener los máximos beneficios para la salud de las bayas de Goji, lo recomendable es comerlas en su estado natural o sea sin procesar, ya que existen muchas bebidas a base de bayas del Goji disponibles en el mercado, pero el problema con estas bebidas es que muchas de ellas han sido altamente procesadas y por lo tanto eliminados la mayoría de sus nutrientes o propiedades saludables.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Propiedades de las Bayas de Goji según la medicina China
...
Tratamientos naturales con Rosa Damascena
La Rosa damascena es una planta que posee en sus pétalos muchas propiedades medicinales aplicables principalmente en el cuidado de la piel y en trastornos digestivos y nerviosos.
Remolacha: Anticancerígeno y Rejuvenecedor Natural
Remolacha, un alimento muy sano con muchas propiedades beneficiosas, rejuvenecedor, anticancerígenos y especialmente recomendado para embarazadas.
Propiedades del Aguacate o Palta
El aguacate o palta es un fruto originario de América que posee una gran cantidad de propiedades muy beneficiosas para todo el organismo, contiene ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad entre otros componentes.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Propiedades de las Bayas de Goji según la medicina China. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Prevenir el Cáncer(57 artículos)
Bajar el Colesterol(135 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar