Extracto de Malta contra el Cáncer

La ciencia estudia los beneficios del Extracto de Malta para prevenir y detener el desarrollo del Cáncer.
La Malta fue el primer cereal que el hombre comenzó a cultivar, y además de tener un elevado valor nutritivito, posee un gran valor medicinal que podría luchar contra el cáncer.

Propiedades del Extracto de Malta para prevenir el Cáncer

La malta o cebada es un maravilloso grano por su amplia gama de nutrientes, y de ella nació en la antigüedad una de las bebidas más consumida en todo el mundo, la cerveza. La cebada contiene las vitaminas del complejo B, calcio, hierro, vitamina C y beta-caroteno, por lo cual es considerada un alimento muy saludable, más aún, distintos estudios indican que la hierba de cebada tendría potencial para ayudar a prevenir el cáncer.

Los efectos específicos del cáncer dependen del tipo y su ubicación en el cuerpo, pudiendo causar síntomas o no, pero en general la mayoría presenta síntomas tales como; pérdida inexplicable de peso, escalofríos, fiebre, fatiga, malestar general, cambios en la piel, sudores nocturnos, úlceras que no cicatrizan, heces con sangre, grumos y pérdida de apetito.


Sustancias antioxidantes y clorofila contra el cáncer

Nuevos estudios han demostrado que los extractos de hierba de cebada, podrían proteger las células humanas contra los elementos causantes de cáncer, ya que las investigaciones indican que el contenido de clorofila en la hierba de cebada interactúa con sustancias cancerígenas y hace que se vuelven inactivas, pero además ésta hierba también tiene potentes propiedades antioxidantes.

Entre sus componentes químicos destaca el superóxido dismutasa, sustancia que bloquea los efectos nocivos de los radicales libres y los efectos de la radiación en el cuerpo, reduciendo así el riesgo de cáncer.  


Los antioxidantes contenidos en la cebada evitan que los radicales libres dañen el ADN celular, según un estudio clínico llevado a cabo en 2011 demostró que los fármacos antioxidantes podrían ayudar a evitar el desarrollo de células del cáncer a nivel genético, aunque en el mundo científico los efectos de los antioxidantes sobre el cáncer son aún motivo de más investigaciones.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Extracto de Malta contra el Cáncer
Remolacha: Anticancerígeno y Rejuvenecedor Natural
Remolacha, un alimento muy sano con muchas propiedades beneficiosas, rejuvenecedor, anticancerígenos y especialmente recomendado para embarazadas.
El Curry  y sus propiedades
El curry reúne numerosas propiedades medicinales gracias a la mezcla de especias que contiene y que determinan las tres variedades, el curry amarillo, el verde y el rojo.
Propiedades medicinales del Grosellero Negro
Cuando se habla del grosellero negro o casis de inmediato nos vienen a mentes sus frutos, con los que se elaboran confituras, siropes o zumos. No obstante, las propiedades medicinales del grosellero negro le han otorgado reconocimiento en el mundo de la fitoterapia.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Extracto de Malta contra el Cáncer. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Prevenir el Cáncer(57 artículos)
Cebada(5 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
Extracto de Malta contra el Cáncer
Imagen ilustrativa del artículo Extracto de Malta contra el Cáncer
Malta para prevenir el Cáncer
  Inicio de Alimentos para curar