Remedios caseros para curar los Accidentes del afeitado

Cómo tratar, curar y proteger la piel de raspaduras, irritación y cortes provocados por la acción de la afeitadora.
Al afeitarse, por más que se haga con cuidado, la piel es agredida sufriendo cortes, raspaduras, irritación que provoca enrojecimiento y ardor; todos problemas que se pueden prevenir y tratar con remedios naturales que mejoran la piel y aceleran su curación.

Remedios caseros para curar y tratar la piel después del afeitado

Los cortes, roces e irritaciones son un problema común que sufren los hombres cuando se afeitan, así como vellos encarnados que suelen infectarse al ser lesionados en el proceso, todos esto problemas de características estéticas suelen ser muy incomodos socialmente, por ello conocer algunas soluciones naturales puede ser de mucha utilidad.

  • Remedio casero para evitar los accidentes del afeitado
    Cuando la piel de la cara es muy sensible puede tener origen en una falta de nutrientes, entre los cuales la vitamina A cumple la función de restauración dérmica, por ello representa en este caso particular un remedio natural para tratar los accidentes  del afeitado como quemaduras por roces o cortaduras. Se recomienda el consumo regular de vitamina A en forma de suplementos recetados, o por el consumo de alimentos ricos en ella, como las zanahorias, remolachas, diente de león, aceite de pescado, etc.
  • Tratamiento casero para curar los cortes del afeitado con Aloe Vera
    El Gel del Aloe Vera es una verdadera solución como remedio natural muy eficaz para tratar todos los accidentes del afeitado, ya que nutre la piel y la cicatriza inmediatamente porque posee un gran poder astringente y por ello usarlo después del afeitado es muy recomendado cuando se sufren constantes accidentes al afeitarse.
  • Mascarilla natural con Fresas y Crema para cuidar y curar la piel después del afeitado
    La combinación de fresas con crema agria, es un remedio casero muy utilizado a modo de mascarilla para después del afeitado, debiendo dejarla por 10 minutos, realizar el procedimiento 3 veces por semana le ayudará a eliminar impurezas, fortalecer los tejidos y cicatrizarlos en poco tiempo, además de brindar un mejor apariencia en la textura de la piel.
  • Remedio casero para tratar la piel irritada después de afeitarla
    Cuando la sensación de ardor después del afeitado suele ser muy aguda, preparar una pasta con dos aspirinas y colocarlas en la zona adolorida suele ser un remedio casero muy útil para calmar el dolor de inmediato y quitar el enrojecimiento generado por la maquinilla o la navaja.
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para curar los Accidentes del afeitado
Cómo evitar el Mal Olor en las Axilas
El mal olor corporal provoca condiciones muy incómodas afectando en algunos casos las relaciones interpersonales. Este mal olor se potencia por causas como una alimentación rica en carnes rojas, estrés y otros, sin embargo podemos hacer uso de algunos trucos caseros para evitar el mal olor, por ejemplo...
Remedios caseros para la Varicela
La Varicela es una enfermedad común y muy contagiosa que suelen sufrir los niños y que sus manifestaciones en la piel, como la irritación y picor, pueden tratarse en forma natural con salvadores remedios naturales.
Remedios naturales para el cuidado de los Pies: Talones agrietados
La falta de cuidados en los pies lleva al resecamiento de la piel hasta el punto de agrietarse, sobre todo en los talones, que puede llegar a situaciones graves (si se deja pasar el tiempo) cuando la herida llega a la dermis. Para evitar esto y mejorar el aspecto de nuestros pies tenemos al alcance estos...
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para curar los Accidentes del afeitado. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Problemas de piel(35 artículos)
Aloe Vera o Sábila(16 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
Remedios caseros para curar los Accidentes del afeitado
Imagen ilustrativa del artículo Remedios caseros para curar los Accidentes del afeitado
  Inicio de Alimentos para curar