Más tratamientos naturales con Limón

Nuevos Tratamientos Caseros con Limón para agregar a nuestra lista de Remedios Naturales.
A continuación se recogen nuevos remedios caseros para la anemia, depurar el hígado, como desinfectante y otras tratamientos, que tienen como ingrediente principal el limón.

Otros remedios caseros y tratamientos naturales con limón

Nuevos remedios caseros con limón, prodigiosa fruta con grandes propiedades curativas,  que se agregan a los listados anteriores.    


  • Tratamiento natural para facilitar la asimilación del hierro con limón
    El hierro no puede ser asimilado sin un correcto aporte de vitamina C. Incluso es conveniente que se consuman a la vez los alimentos ricos en hierro y los ricos en vitamina C.
    Uno de los platos más recomendados en el tratamiento de anemias ferropénicas es el de mejillones o almejas al vapor, rociados generosamente con zumo de limón. También se recomienda tomar un vaso de zumo de limón diluido en agua y azucarado si se desea cuando se ingieran suplementos de hierro.
  • Tratamiento natural para depurar el hígado con limón
    Cuando existe insuficiencia hepática o se ha estado durante largo tiempo consumiendo fármacos que afectan al hígado, una manera de permitir al órgano un respiro es tomar todas las mañanas en ayunas el jugo de un limón diluido en agua, durante al menos dos semanas. Puede añadirse azúcar o miel si se desea.
  • Remedio casero contra el insomnio ligero
    Si se tienen problemas para conciliar el sueño pero no se trata de un caso severo, suele dar buenos resultados tomar una media hora antes de irse a la cama una infusión hecha con la corteza de medio limón bien lavada. Para edulcorar, es preferible añadir miel.
  • Remedio casero para desinfectar heridas
    Por su pH ácido, el zumo de limón resulta un buen desinfectante de heridas pequeñas si no se tiene a mano nada mejor. Para este mismo fin sirve también el vinagre.
    Este remedio también se puede aplicar en barritos y espinillas de acné, tanto si están cerradas como si ya han explotado.
  • Tratamiento contra la seborrea con limón
    Si se sufre de caspa grasa o de dermatitis seborreica en el cuero cabelludo,  el problema se puede aliviar si tras el último enjuague se aclara el cuero cabelludo repetidamente con el zumo de un limón diluido en medio vaso de agua o un poco más. Luego de esto no debe realizarse un aclarado final. Esto es debido a que sus ácidos arrastran o limpian el sebo, pero de manera mucho más respetuosa que un producto alcalino como suele ser el jabón.
    En el caso de tener el cabello muy graso, este remedio puede aplicarse no sólo en el cuero cabelludo, sino en todo el cabello. Además aportará suaves reflejos dorados, muy naturales, a los cabellos claros.

Esto le Pasará a Tu Cuerpo si Bebes Agua tibia con Limón Todos los Días.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Más tratamientos naturales con Limón
...
Remedios naturales para tratar la anemia
Varios tratamientos naturales para la anemia, los cuales aportan todos los nutrientes necesarios que permiten aumentar el número de glóbulos rojos formados en la médula ósea.
Cuidado natural de la vesícula biliar a través de la alimentación
La vesícula biliar es una víscera en forma de saco que almacena la bilis producida por el hígado, la cual se encarga de ayudar a digerir las grasas, pero suele enfermarse cuando nuestra alimentación es errónea y la sobrecarga de trabajo.
Propiedades del limón para pieles grasas
El Limón posee múltiples propiedades que pueden mejorar el aspecto de nuestra piel en general y del rostro en especial al combatir los problemas de la piel grasa, prevenir infecciones como dermatitis y otros notables beneficios.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Más tratamientos naturales con Limón. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Limón(20 artículos)
Buscador
Seguinos en...
EVOLUCIÓN de la Esperanza de VIDA PAÍS x PAÍS y AÑO x AÑO. Novedoso Gráfico dinámico
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar