Eliminar toxinas con el Alga Chlorella

El Alga Chlorella ayuda a depurar el organismo eliminando toxinas del cuerpo en forma natural.
Como depurativo natural, el Alga Chlorella es un vegetal muy efectivo para eliminar toxinas perjudiciales y que además, por su aporte de vitaminas y minerales, constituye un excelente alimento con múltiples beneficios.

Alga Chlorella para eliminar las toxinas del cuerpo naturalmente

El alga chlorella es un vegetal unicelular de agua dulce, como la mayoría de las algas constituye una fuente natural de vitaminas, minerales y proteínas. Las propiedades del alga chlorella son múltiples aunque la más destacada es su poder de depuración.

 

El alga chlorella es idónea para depurar nuestro organismo gracias a su concentración de clorofila, que es la sustancia que contiene en mayor proporción este alimento.

La clorofila permite una limpieza de nuestro sistema linfático (sistema de órganos que drenan las toxinas y que pueden verse sobresaturados), y además depura nuestro hígado, purifica la sangre y regula el intestino.

 

Esta propiedad es muy beneficioso para la salud de nuestro organismo, ya que en las linfas y en el hígado suele haber una elevada concentración de tóxicos perjudiciales para el cuerpo humano, y suele ocurrir que éstos órganos por si solos no pueden eliminar completamente todos los residuos.

 

La acción del alga chlorella sobre la regularización del intestino se debe a su rico contenido en fibra, este alto contenido actúa aumentando el peristaltismo (movimiento de los intestinos) y favoreciendo la evacuación intestinal, limpiando así nuestro colon.


Contraindicaciones del alga chlorella 

La toma del alga chlorella no tiene contraindicaciones, salvo que puede provocar la formación de gases y flatulencias, debido al aumento del peristaltismo intestinal. Es así que se puede utilizar en cualquier periodo de nuestra vida, ya sea adquiriendo el alga disecada para añadirla a nuestros platos o tomándola en forma de concentrado de alga chlorella. Por su valor nutricional también representa el mejor complemento para una dieta depurativa.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Eliminar toxinas con el Alga Chlorella
Té Verde en dietas para Adelgazar sin esfuerzo
El Té Verde o camilina se trata de una planta medicinal que tradicionalmente se ha utilizado mucho como ayuda en las dietas para Adelgazar sin esfuerzo.
Brezo como solución a Infecciones Urinarias
El brezo es una planta con propiedades medicinales ideales para tratar problemas urinarios debido a sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas.
Vinagre de Manzana para Bajar de Peso
Agregar Vinagre de Manzana en las comidas de una dieta indicada para adelgazar, ayuda de varias formas a Bajar de Peso más rápido depurando el organismo naturalmente.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Eliminar toxinas con el Alga Chlorella. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
  Inicio de Alimentos para curar