Son muchos los beneficios del pescado azul y el salmón para nuestra salud. Descubre cómo este pescado te puede ayudar a tener una alimentación más saludable.
La salud cardíaca depende de varios factores, pero la alimentación es el más preponderante, ya que de esta depende el equilibrio de los niveles de colesterol que afecta al corazón.
Nuestro sistema nervioso se encarga de una ardua tarea y es el procesamiento de toda la data orgánica, viéndose afectado por sobrecargas o situaciones de estrés que derivan en su desequilibrio, sin embargo ciertos alimentos le brindan fortaleza para afrontar esta situaciones.
La vitamina D es uno de los nutrientes más importantes para la salud orgánica y una de las fuentes nutricionales mas ricas para conseguirla son las sardinas.
El atún es un alimento denso en nutrientes, entre los cuales sobresalen los ácidos grasos saludables omega 3 y estos tienen efectos beneficiosos para prevenir problemas cardiovasculares, entre otras muchas funciones.
El Cerebro es muy sensible a la mayoría de los alimentos y bebidas que consumimos, estos pueden proteger y estimulan las funciones del cerebro o destruirlas con el tiempo.
El Cartílago de tiburón: es un eficaz antiinflamatorio utilizado para tratar problemas articulares, regenera el cartílago y lubrica la articulación. Además resulta ser un potente inmunoestimulante entre otras propiedades.
Una deficiencia de hierro a nivel orgánico se traduce en una variedad de problemas de salud, entre los que destaca la anemia ferropénica, por ello el hierro no debe faltar en nuestra dieta diaria y debemos saber que alimentos lo contienen.