Propiedades del Propóleo, un Antibiótico Natural

Propiedades del Própolis o Propóleo como tratamiento antibiótico natural.
La própolis es una sustancia resinosa obtenida de los panales de abejas cuya composición se ha demostrado que resulta muy beneficiosa para el ser humano en caso de dolor de garganta, inflamaciones e infecciones en general.

Propiedades del Propóleo. Antibiótico y antiinflamatorio natural

La própolis contiene diversos minerales como el hierro, el magnesio, el cobre, el cobalto, el cinc, el selenio, el silicio y el yodo, también contiene vitaminas como vitamina A y del grupo B, además de otros constituyentes que le confieren sus propiedades terapéuticas.

La própolis o propóleo es utilizada para prevenir y tratar procesos infecciosos (desde un catarro hasta una salmonelosis) ya que se ha demostrado que es eficaz contra diversas bacterias y hongos, ya sea destruyéndolos o modificándolos para que pierdan su actividad nociva.

Las sustancias que contiene dotan al propóleo de propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, siendo muy útil para las afecciones de garganta que suelen cursar con presencia de bacterias y de inflamación.

Hoy día la própolis se encuentra en numerosos productos ya que tomada de forma constante durante todo el año previene un gran número de enfermedades infecciosas constituyendo así una gran ayuda para nuestro sistema inmunitario.

Forma habitual de consumir Propóleo

El propóleo se puede consumir en forma de complementos nutricionales como comprimidos, spray oral, jarabes y dentro de otros alimentos enriquecidos con la misma, no tiene efectos tóxicos y no presenta ninguna contraindicación.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Propiedades del Propóleo, un Antibiótico Natural
...
Propiedades curativas del Eucalipto
Las propiedades del eucalipto son conocidas mundialmente por su estimulante aroma y además por sus beneficios para la salud como lograr aliviar problemas respiratorios transformándose en uno de los mejores remedios naturales para la tos.
Beneficios de la Miel contra el Dolor de Garganta
La miel es un producto natural que por sus propiedades antibacterianas funciona muy bien para aliviar el Dolor de Garganta y como expectorante natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Propiedades del Propóleo, un Antibiótico Natural. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Propóleo o Própolis(1 artículos)
Dolor de Garganta(29 artículos)
Buscador
Seguinos en...
EVOLUCIÓN de la Esperanza de VIDA PAÍS x PAÍS y AÑO x AÑO. Novedoso Gráfico dinámico
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
Propiedades del Propóleo, un Antibiótico Natural
Imagen ilustrativa del artículo Propiedades del Propóleo, un Antibiótico Natural
Propóleo y sus propiedades medicinales
  Inicio de Alimentos para curar