5 Alimentos para Limpiar el Hígado naturalmente

5 Alimentos para Limpiar el Hígado naturalmente

Cinco alimentos infalibles para Limpiar el Hígado y estimular su funcionamiento

5 Alimentos para Limpiar el Hígado naturalmente

Autor: Aron
Cinco alimentos infalibles para Limpiar el Hígado y estimular su funcionamiento
Del hígado depende la salud de todos los niveles orgánicos, por ello limpiar el hígado trae muchos beneficios y podemos comenzar con estos 5 alimentos.

Alimentos para cuidar y limpiar el hígado enfermo

La principal forma de desintoxicación orgánica es a través del hígado, ya que de esta forma se limpia de manera constante el cuerpo al filtrar la sangre de sustancias perjudiciales que entran a través del tracto digestivo, la piel y el sistema respiratorio. Pero como el hígado es un gran órgano y trabaja full time, suele llegar al agotamiento por exceso de estrés o por la exposición excesiva a toxinas y cuando esto sucede se puede perder el equilibrio, llegando a perjudicar severamente a la salud general.

 

Cinco alimentos que ayudan a limpiar el hígado y por lo tanto la salud general

  • Ajo para limpiar al hígado
    El ajo contiene numerosos compuestos azufrados que activan las enzimas hepáticas responsables del lavado de toxinas orgánicas, de modo similar se debe tener en cuenta que el bulbo de la cebolla también contiene alicina y selenio, dos poderosos nutrientes probados para ayudar a proteger al hígado del daño tóxico y ayudar en el proceso de desintoxicación natural.
  • Pomelo para mejorar el funcionamiento del hígado
    La toronja o pomelo es muy rica en vitamina C natural y antioxidantes, dos componentes de gran alcance para limpiar el Hígado, que estimulan la producción de enzimas de desintoxicación del hígado, entre ellos un flavonoide conocido como naringenina que estimula al hígado a quemar grasas en lugar de almacenarlas.
  • El té verde para eliminar la grasa del hígado
    El té verde esta cargado de catequinas, un tipo de antioxidante vegetal que ha demostrado en diversos estudios tener la capacidad para eliminar la acumulación de grasa en el hígado y promover la función hepática adecuada.
  • Uvas para potenciar el funcionamiento del hígado
    Las uvas han demostrado ampliamente su efecto depurativo a nivel orgánico, estableciéndose la llamada cura de uvas, como un tratamiento natural para distintas enfermedades, por sus poderosos efectos depurativos a nivel hepático, así como protectores y fortalecedores de la sangre.
  • Vegetales verdes limpian el hígado
    Los vegetales de hojas verdes como la rúcula, hojas de diente de león, espinaca, hojas de mostaza y la achicoria, también contienen numerosos compuestos que ayudan a limpiar el Hígado al neutralizar los metales pesados que suelen depositarse en el hígado. Además las verduras de hoja verde también tienen la capacidad de eliminar pesticidas y herbicidas.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a 5 Alimentos para Limpiar el Hígado naturalmente
Caléndula, propiedades medicinales y tratamientos
La caléndula es una planta con muchas propiedades medicinales, tan solo algunos tratamientos naturales con caléndula actúan sobre la gastritis, el hígado, procesos inflamatorios, dolores menstruales, problemas de piel como acné quemaduras y heridas en general.
Propiedades curativas del Trigo Sarraceno
El Alforfón o Trigo Sarraceno es una planta utilizada desde hace años en oriente por sus propiedades nutricionales y su capacidad para prevenir problemas hepáticos y cardiovasculares como colesterol alto o hipertensión.
Verbena y sus propiedades medicinales
La Verbena es utilizada como medicina alternativa, por sus propiedades relajantes y sedantes, para combatir naturalmente el estrés, la ansiedad y otras patologías asociadas, además de generar otros beneficios a nivel digestivo, cerebral y más.
eVerify.com
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en 5 Alimentos para Limpiar el Hígado naturalmente. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con 5 Alimentos para Limpiar el Hígado naturalmente. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de 5 Alimentos para Limpiar el Hígado naturalmente sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Eliminar La Celulitis
  Inicio de Alimentos para curar