Amapola de California para el Insomnio y la Ansiedad

Amapola de California: Remedio Natural para el Insomnio y Tratamiento para la Ansiedad y estados de nerviosismo.
La Amapola de California posee numerosas propiedades curativas, siendo su aplicación más frecuente para curar el insomnio y Reducir la Ansiedad.

Tratamiento natural para Insomnio, Ansiedad y estados de Nerviosismo

Los beneficios de la Amapola de California se han popularizado en los últimos años, como por ejemplo su uso en los tratamientos para estados de nervios agudizados, sobretodo en casos de insomnio severo ocasional. Además de una planta con encanto estético que fue lo que la introdujo en el continente europeo en el siglo XIX como planta de decoración, la amapola de california, tiene un potente efecto sedante administrada de forma correcta.

La amapola de California tiene en su compuesto un hipnótico natural que proviene de la familia de los alcaloides. Este compuesto es la eschscholtzia que no solo ayuda a conciliar el sueño de forma apacible sino que mejora los estados de pesadillas y terrores nocturnos.
Esto sucede porque la amapola de California es sedante aunque sin llegar a ser narcótica y por tanto se tolera con un margen muy alto incluso en niños pequeños de esta manera se consigue que los pequeños estén calmados en esos momentos anteriores al sueño, actuando como un excelente ansiolítico en estos casos de nerviosismo previo al sueño.

Por todas estas razones la amapola de California se puede utilizar como substituto perfecto de hipnóticos químicos actuales sin la pega de producir la dependencia, efectos secundarios o intoxicaciones típicas de estos, dando un despertar limpio y sin somnolencias secundarias.
También tiene una actividad antiespasmódica que ayuda en los calambres nocturnos que suelen asaltarnos algunas noches.

Por su efecto sedante, además a nivel sistémico actúa contrarrestando malestares como la urticaria, el sarampión o la varicela.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Amapola de California para el Insomnio y la Ansiedad
Beneficios de la Peperina para la salud
La peperina es famosa por sus propiedades curativas, cuenta con efectos muy beneficiosos para mejorar la digestión, es relajante, calma el dolor de cabeza y mucho más.
Pasiflora para combatir el Insomnio
Cada vez más personas sufren de terribles problemas para dormir y en muchas ocasiones llegan al insomnio crónico, pero gracias a la acción de ciertas plantas medicinales como la Pasiflora se puede curar el insomnio y dormir de noche.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Amapola de California para el Insomnio y la Ansiedad. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Insomnio(40 artículos)
Ansiedad y Depresión(36 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar