Raíz de Sello de Oro para la Infección de Vesícula Biliar

Cómo Prevenir la colecistitis o Inflamación de la Vesícula con las propiedades medicinales de la Raíz de Sello de Oro.
La colecistitis o inflamación de la vesícula, puede encontrar alivio en una hierba medicinal tan popular como antigua, “la raíz de sello de oro”, ya que puede ayudar a mejorar los síntomas eventuales.

Efectos de la Raíz de Sello de Oro sobre las Infecciones de Vesícula Biliar

Cuando la Infección de Vesícula Biliar reviste cronicidad siempre debe ser controlada por un tratamiento médico adecuado, pero cuando su sintomatología es eventual, la raíz de la planta conocida como Sello de Oro, puede ofrecer muy buenos resultados, según la medicina natural.

La vesícula biliar es un órgano con forma de pera justo debajo de su hígado ubicado a la derecha de cuerpo y posee un líquido digestivo denominado bilis, que es liberado el intestino delgado, para favorecer las funciones digestivas.

De acuerdo con un informe de la Universidad de Colorado Denver sobre el Sello de oro, se establece que una sustancia en esta hierba llamada berberina, es capaz de estimular las secreciones biliares, así como las secreciones de la bilirrubina, ésta última es un pigmento amarillento que se encuentra en la bilis, así como también se comprobó en laboratorio que la berberina es capaz de matar algunos tipos de bacterias.


Síntomas de la Infección de Vesícula Biliar

La colecistitis crónica presenta la siguiente sintomatología; náuseas, gases o malestar abdominal después de las comidas y la diarrea crónica, en cambio la colecistitis aguda incluye; dolor severo en la parte superior derecha del abdomen, abdomen sensible al tacto y dolor que se irradia a la espalda o el hombro derecho, náuseas, vómitos, sudoración, escalofríos, fiebre y distensión abdominal.


Consejo saludable: Estos síntomas son más probables después de una comida, especialmente si tiene un alto contenido de grasa, pero si el dolor es muy severo, se requiere de tratamiento médico de emergencia sin dudarlo y si bien algunos datos apoyan los efectos del Sello de oro para mejorar los síntomas de la colecistitis, esto es aplicable para casos leves y más que todo como tratamiento preventivo.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Raíz de Sello de Oro para la Infección de Vesícula Biliar
Eliminar toxinas con el Alga Chlorella
Como depurativo natural, el Alga Chlorella es un vegetal muy efectivo para eliminar toxinas perjudiciales y que además, por su aporte de vitaminas y minerales, constituye un excelente alimento con múltiples beneficios.
Cardo Mariano para cuidar y curar el Hígado
El Cardo mariano se utiliza como remedio natural para tratar con éxito todo tipo de enfermedades hepáticas como la hepatitis, cirrosis, psoriasis, cálculos biliares, intoxicación medicamentosa, fatiga, etc.
Mijo y sus propiedades curativas
El mijo es un cereal considerado como un poderoso alimento medicinal por la medicina tradicional china ( MTC ).
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Raíz de Sello de Oro para la Infección de Vesícula Biliar. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
  Inicio de Alimentos para curar