Cebada tostada, un Anticoagulante Natural

Propiedades de la Cebada tostada como Anticoagulante Natural para Prevenir Problemas Cardiovasculares, ACV y mucho más.
En medicina natural los problemas sanguíneos como el espesamiento de la sangre, muy común a medida que el cuerpo envejece, se trata con un poderoso anticoagulante natural, el té de cebada tostada.

Propiedades anticoagulantes del Té de Cebada

Las propiedades anticoagulantes o adelgazantes de la sangre contenidas en la cebada tostada representa una muy buena opción natural para todos aquellos que comiencen a tener problemas con la viscosidad de la sangre, así como para los que no son capaces de tolerar altas dosis de anticoagulantes recetados, por supuesto siempre se debe consultar con un profesional para evaluar la mejor combinación y aprobación de toda sustancia natural.

El Té de cebada tostada se elabora a partir de las semillas de cebada tostada o casco sin pelar, que se debe tomar en forma de tisana para obtener los beneficios saludables mencionados, siendo una bebida de primera necesidad en Japón y Corea, donde se sirve caliente y fría, ya que su sabor es similar a la del café, pero no contiene cafeína y es menos amargo o mucho más suave, transformándolo en un sucedáneo natural del café.


Consecuencias de tener la sangre espesa o viscosa

Debemos saber que la sangre necesita estar en una correcta dilución para que circule fluidamente, por ello cuando se tiene una alta viscosidad o densidad sanguínea se produce un enlentecimiento circulatorio que puede afectar a los vasos sanguíneos, generar enfermedades del corazón y reducir el flujo de sangre al cerebro con variadas consecuencias para la salud.

Otro de los problemas y muy grave al que conlleva una sangre viscosa, es la formación de coágulos o trombos de sangre, que pueden motivar un accidente cerebrovascular (ACV) o un ataque cardiaco.

Por lo cual ante esta condición se recetan anticoagulantes para reducir todos estos posibles riesgos para la salud, ayudando a que la sangre fluya más rápidamente y sin problemas, como mencionamos anteriormente es muy común en la tercera edad que se produzca este desequilibrio sanguíneo.

Peligro de los anticoagulantes comerciales

Generalmente se prescriben anticoagulantes como la warfarina y la heparina, sin embargo éstos pueden tener efectos secundarios desagradables tales como; dolor abdominal, diarrea, hepatitis, náuseas erupción cutánea y necrosis de la piel, además de la posibilidad de interactuar con muchos antibióticos, por lo  cual se tendrían que dejar de tomar ante una infección bacteriana que requiere tratamiento.


Acción y efectos secundarios del Té de Cebada tostada para adelgazar la sangre

El Té de cebada tostada no tiene efectos secundarios ni interactúa con otras sustancias, pero al ser natural tal vez no sea lo suficientemente fuerte como las dosis normales de medicamentos cuando los casos son graves, por ello es un especialista el que debe evaluar cada caso particular.
Sin embargo en oriente se consume como parte de la dieta tradicional y por ello les reporta beneficios preventivos a todos los posibles problemas de salud relacionados con el espesamiento sanguíneo.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cebada tostada, un Anticoagulante Natural
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
Beneficios de la Piña o Ananá
La Piña es una de las frutas más saludables, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, controla la tensión arterial, previene problemas cardiacos y otros beneficios para múltiples alteraciones y enfermedades.
Aguacate o Palta y sus beneficios para la Salud
El aguacate es un fruto de sabor delicado y de fácil consumo que aporta una importante cantidad de beneficios para la salud por sus grasas monoinsaturadas, vitaminas y minerales.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cebada tostada, un Anticoagulante Natural. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Cebada(5 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar