Piel de la Manzana para Reducir de Peso Corporal

Propiedades de la Piel de la Manzana para Reducir de Peso Corporal
¿Realmente la Piel de la Manzana sirve para Reducir de Peso? Ahora está demostrado que la cáscara de la manzana es responsable de gran parte de los beneficios de la manzana, principalmente en lo que respecta a la reducción de peso corporal.

Beneficios de la Piel de la Manzana para Reducir el Peso Corporal

Quitar la Piel de la Manzana antes de comerla puede representar un gran error, ya que esta puede ayudarnos a mantener o reducir el peso corporal, lo que se traduce en una gran herramienta nutricional para luchar contra el flagelo de la obesidad.
Un compuesto contenido en la cáscara de la manzana conocido como ácido ursólico, puede reducir o controlar el peso corporal mediante el aumento de la masa muscular y la estimulación de la quema de calorías, así como también puede actuar favorablemente sobre el hígado graso y la pre-diabetes.

En los estudios realizados el consumo del ácido ursólico estimuló la quema de calorías, el desarrollo de mayor masa muscular y mayor resistencia, así como también reguló los niveles de azúcar en la sangre. El mecanismo de acción responsable para luchar contra la obesidad por lo tanto parece ser doble.

Si bien los investigadores son conscientes del efecto pero una investigación previa demostró para sorpresa de ellos

Otra investigación demostró que este compuesto de la Piel de la Manzana también aumenta una sustancia llamada grasa marrón, cuya función principal es la de quemar grasas. Debido a las propiedades saludables de la grasa marrón, los científicos están tratando de descubrir la manera de aumentarla, ya que su presencia se asoció con el control del peso y la prevención de la diabetes.


Beneficios para la salud de la Piel de Manzana

Las cáscaras de manzana son muy ricas en antioxidantes y polifenoles, habiéndose demostrado que poseen la capacidad de reducir el riesgo de cáncer de pulmón y de colon, por ello los investigadores además están tratando de definir la cantidad diaria recomendable de manzanas con cáscara, que se deban consumir para obtener estos efectos positivos sobre la salud.

Mientras tanto se puede asegurar que comer una manzana con su piel al día parece ser una muy buena idea para preservar nuestra salud y mantener a raya el peso corporal.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Piel de la Manzana para Reducir de Peso Corporal
Jugos naturales y sus beneficios para la salud
Una manera fácil y divertida de contribuir a una alimentación sana y natural es consumiendo jugos de frutas y verduras, aprovechando los beneficios de cada uno y manteniendo de esta forma un cuerpo sano y equilibrado.
Si quieres perder peso mejor no olvides cenar
La cena es una comida que adquiere gran importancia cuando se quiere adelgazar, y en este artículo te mostramos todo lo que necesitas saber al respecto.
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Piel de la Manzana para Reducir de Peso Corporal. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Bajar de Peso(165 artículos)
Manzana(17 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar